Domingo 30 de Abril de 2023

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Cotejo jerarquico

CLASICO ANTARTIDA ARGENTINA (L)

BY DADDYRespondiendo a nuestro voto By Daddy (Daddy Long Legs) se quedó con el Clásico Antartida Argentina (L), jerarquizando su campaña en gran manera y ya se asoma sobre el horizonte un futuro prometedor para el tordillo del Stud To-No-Go de Río Cuarto.

por Juan Ignacio Aguirre

 La última jornada del mes de Abril contó con un interesante programa de carreras con dos salidas por encima del llano jerárquico, la primera de ellas fue el Clásico Antartida Argentina (L) prueba reservada para los potrillos de 2 años sobre las 12 cuadras de césped. La figura central fue el tordillo que entrena Elvio Bortule, quien ratificó su tercer puesto reciente y ahora sí le dio valor agregado a su corta pero efectiva campaña.

El desarrollo de la competencia fue bastante parejo en los primeros metros. con varios aspirantes por la punta de la carrera en los primeros metros, cuando el pelotón se fue normalizando y por ende separando el tordo buscó ubicarse a mitad de pelotón y cuando pisaron la recta decisiva buscar la mitad de la pista de grama del jockey club, para apoyado en su piloto, el tucumano Luis Vai formar una atropellada fuerte, que pudo materializar en los últimos 200 metros que le valieron para pasar de largo a Marcocho (Daddy Long Legs) y simultáneamente aguantar a Sol Troyano (Sol Planet) por uno y medio cuerpos sobre la raya, cerró el podio el del Toroquemero a medio pescuezo del anterior. el tiempo final del cotejo fue de 1'12"50/100 para la pista normal.

De dos años por Daddy Long Legs (USA) y Beta Light por Equal Stripes, criado por el Haras Abolengo.

*Candidato de Campana de Largada.

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Pedigree

BY DADDY

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media