Miercoles 31 de Mayo de 2023

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Cotejo jerarquico

HANDICAP RAFALE

AMIGUITA GINAAmiguita Gina (Todo un Amiguito) se hizo amiga de la victoria y en la tarde del miércoles de San Isidro sumó otra victoria y sueña con cosas más grandes. La de la caballeriza A.R.G. selló su nombre en el Handicap Rafale.

por Juan Ignacio Aguirre

 El dia miércoles en San Isidro contó con una doble salida por encima del llano condicional, la primera de ellas, el Handicap Rafale, enfrentó a hembras de tres años y superior sobre la milla, en la pista de arena (Codo grande) del Jockey Club. Respondiendo al voto de la gente la pupila de Roberto Pellegatta estiró su invicto con muchísima solvencia.

Corrida de menos a más por William Pereyra, la alazana salió a correr en la parte de atrás del pelotón en los primeros metros, esperando que las de adelante realicen el desgaste y marquen parciales sumamente favorables para la reservada del A.R.G. Cómo se sabia era Campeona (Hurricane Cat) la encargada de asumir la punta, y se mantuvo hasta los últimos 400 metros donde abriendo su línea William Pereyra puso a correr a Amiguita Gina que pasó de largo y tras una fulminante atropellada en las que prácticamente no tuvo exigencias dominó (y sentenció) la carrera por tres largos y medio sobre Simonne (Grand Daddy) que venía fuerte de atrás y no alcanzó a la ganadora, de todas formas gran regreso a las de peso para la pupila de Nicolás Martín Ferro. El crono final del Handicap Rafale fue de 1'35"47/100 para la pista de arena en condiciones normales.

De tres años por Todo un Amiguito y Lolan Grill (Engrillado), criada por Haras A.R.G. Esta fue su quinta victoria en catorce presentaciones disputadas para la alazana que entrena Roberto Pellegatta.

*Candidata de Campana de Largada.

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Pedigree

AMIGUITA GINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media