Cotejo jerarquico
CLASICO FORLI (G2)
PAY THE MANBajo la niebla, Pay The Man (Treasure Beach) volvió al Forli (G2), y esta vez si, de punta a punta se lo adueñó, logrando la mejor carrera de su campaña. Tras intentarlo en la edición 2022 y ser cuarto, en la 2023, ya siendo un caballo maduro, el del Garabo logró el objetivo.
por Juan Ignacio Aguirre
La última cita jerarquica de la reunión de día sábado, se trató del Clásico Forli (G2), en homenaje a uno de los grandes caballos de la historia argentina. La prueba reunió a siete aspirantes que se midieron en los 1800 metros de grama bajo una niebla y en una jornada fría que igual contó con un buen marco de público.
Siempre al frente, Kevin Banegas sabía muy bien lo que tenía que hacer, marcó parciales dignos de un desarrollo pasivo, sus rivales atrás nunca presionaron al zaino que en la mayoría del opuesto comandó el pelotón desde una distancia bastante conveniente. Cuando pisaron la recta final, el defensor de la caballeriza Garabo se separó de sus rivales estirando varios cuerpos, aún con bastante oxígeno que le alcanzó y sobró para, en la parte final del cotejo, conservar esa distancia y estirar cinco cuerpos ante sus adversarios. Fue realmente destacable lo del criado por el Hras Orilla del Monte quien venía de ganar una común y no sintió el salto de calidad, segundo arribó Western Camp, quien fue placé desde el vamos y se mantuvo al estirar cabeza en la raya sobre Remotico, más atrás llegaron Rey Ñoqui, Fennan Boy, y cerrando la marcha los favoritos Elliptical y Roberts Hit.
De 4 años por Treasure Beach (GB) y Put It All, en Honour And Glory (USA), criado por Orilla del Monte, esta fue la cuarta victoria en once salidas para el hermano Pay All.
Hipódromo |
HIPODROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA |
---|---|
Pedigree |
PAY THE MAN |
Dejar un comentario: