Lunes 16 de Octubre de 2023

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Cotejo jerarquico

NOCHERO QUERIDO EXHIBIÓ SU MEJOR VERSIÓN PARA APLASTAR A SUS DESAFIANTES

El descendiente de Most Improved hizo gala de completa superioridad y se reencontró con el disco.

por Inyer Yosué

 El compromiso estelar del arranque de semana en el hipódromo de Palermo fue el Clásico Carlos Gardel (L), contexto que concentró a caballos de 4 años y más edad en la señal demarcatoria de los 1.800 metros. Allí, el defensor de los intereses de Don Valentino se trepó en lo más alto del marcador tras dejar boquiabierta a más de uno con su soberbio accionar.

 
Orientado por Juan Cruz Villagra, el zaino que entrena Humberto Benesperi se movilizó en el fuego desde el brinco inicial, desempeñándose en persecución de Grosso Amor. Su desplazamiento denotaba múltiples chances a cristalizar el impacto, y al desembocar a la recta definitiva ratificó lo que daba a inferir, acelerando el ritmo de manera despiadada para desprenderse del resto y dirigirse a la meta en franca ganancia, hasta el punto de estirar 11 cuerpos sobre el de Ferré al momento de firmar la sentencia.
 
En crono legal de 1’46”22c, el nieto de Orpen, crianza de Carampangue, alcanzó el quinto lauro de su campaña luego de 11 actuaciones, acabando con la sequía de triunfos que manejaba, pues, pasaron más de 18 meses desde que impactó con anterioridad, en este mismo escenario, en lo que fue el Clásico Benito Villanueva (G2) del 2022. ¡Luce recuperado y se proyecta a mucho más.
Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media