Cotejo jerarquico
CLASICO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES
En la paciencia estuvo la clave del triunfo de Full Keid (Full Mast), el reservado del Gran Muñeca vivió su tarde de consagración llevándose el Clásico de la Provincia de Buenos Aires, relegando a potrillos de altÃsimo concepto.
por Juan Ignacio Aguirre
La primer prueba de un súper sábado internacional de carreras en el Jockey Club, fue el Clásico de la Provincia de Buenos Aires (G3), el último peldaño del proceso selectivo norteño y antesala directa para los 2400 metros del Carlos Pelllegrini (G1), reservada para productos de tres años en una grama pesada que le costó a varios.
Full Keid Siguió desde un lugar seguro al puntero durante el amanecer del cotejo, virtud absoluta de Brian Enrique, un Jockey que además de ser un experto en velocidad sabe perfectamente como planchar un desarrollo, cuando entraron a los 400 finales y aún con mucho aire, puso a correr al pupilo de Diego Peña que no tuvo problemas para dominar y desde ahí al disco aguantar a pura guapeza a El Pulque (Heliostatic) que tuvo que conformarse con un segundo puesto a ¾ del ganador. Todo al cabo de 2m 27s 64c.
De 3 años por Full Mast (USA) y Keila en Pollard’s Visión.
Hipódromo |
HIPODROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA |
---|
Dejar un comentario: