Cotejo jerarquico
EN UN FINAL ELECTRIZANTE, EL PORFEADO GUAPEO Y COBRO DESQUITE ANTE LABRADO
El potrillo que exhibe las sedas de La Bianca se adelantó por la cabeza ante el campeón sprinter, revalidando el potencial que exhibe desde el arranque de su campaña.
por Inyer Yosué
Ejemplares de 3 años y más edad, se dieron cita en el Gran Premio Maipú (G1) sobre recorrido de 1.000 metros. Allí resultó victorioso el hijo de Emperor Richard, que sacó a relucir sus bondades para dominar nada más y nada menos que al mejor exponente de la velocidad, agregándole así la primera dorada en la máxima jerarquía a su regular historial.
William Pereyra estuvo al control del pensionista de Mauro Linares, que desde el momento en el que se ordenó la salida, se desempeñó en el fuego de la situación, apoderándose del comando al promediar los 400 mientras buscaba líneas centrales. Desde los 200 se estableció el duelo contra el de Don Ariel, que por el costado interior hizo hasta lo imposible por quebrar al gigantón nieto de Sebi Halo, pero, en el brinco final, el criado por Nahuel Dodera sacó ventaja para generar el impacto y quedarse con el cetro.
En crono oficial de 54”80c para el kilómetro, El Porfeado acumuló el cuarto éxito de su vida pistera tras siete intentos, todos estos en la arena capitalina, donde definitivamente el zaino muestra lo mejor de sí.
Hipódromo |
HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA |
---|
Dejar un comentario: