Cotejo jerarquico
QUE TAN GUENO AÑADIO OTRA MEDALLA DE JERARQUIA A SU FRUCTIFERA CAMPAÑA
El zaino que dejó en balanza casi 580 kilos doblegó por ½ cuerpo a Humor Sabatino.
por Inyer Yosué
La prueba estelar de la programación del jueves en el hipódromo de Palermo, fue el Clásico Aristophanes, compromiso que enfrentó a ejemplares de 4 años y más edad, en recorrido de 1.000 metros. En ese contexto, el sieteañero que desciende de Que Vida Buena se trepó en lo más alto del marcador tras una nueva gestión de calidad.
Orientado por Facundo Coria, el pensionista de Gustavo Veliz que defiende la chaquetilla de May-Clau, se desempeñó, como mayormente lo hace, por detrás de la velocidad, ganando espacio de manera progresiva para armar su estocada definitiva a la hora de la verdad. Con ese método, logró darle alcance al de Los Tres Turquitos con su accionar contundente, firmando así la sentencia para extender su racha a cuatro lauros consecutivos en este mismo escenario.
En crono legal de 55”44c según el reloj oficial, el nieto de Slew Gin Fizz, crianza de La Corona, completó su undécimo impacto oficial luego de 26 presentaciones, todos estos en el predio capitalino. ¡Es muy rendidor!
Hipódromo |
HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA |
---|
Dejar un comentario: