Giant Kiss (Fortify) aprovechó las circunstancias y con un Francisco Leandro impoluto, retornó a los primeros planos ganando el Handicap Jardy.
La última de las pruebas que se elevaban por encima del llano común del miércoles, fueron las doce cuadras del Handicap Jady, allí se enfrentaron yeguas de 5 años y más edad en la auxiliar de San Isidro, dejando notable impresión la pupila de Jose Luiz Correa Aranha logró la quinta victoria de su campaña.
De menos a más, sabiamente el piloto Brasileño dejó todo para el final, cuando entraron a la decisiva la zaina hija de Fortify tuvo complicaciones, que se agravaron en los 250 finales hubo un cambio de líneas, y parecía que la del Calchaquí se quedaría sin ese espacio vital para decidir el cotejo. Pero no por nada es Francisco Leandro Fernandes Goncalves el lider de la estadística, con un gran movimiento depositó a la ganadora en la meta, estirando apenas la cabeza sobre Mar de Flores, dejando tercera a nuestra sorpresa exclusiva Quinara. El Longines se detuvo en 1m 11s 63c.
De cinco años por Fortify (USA) y Giant Knitter en Giant's Causeway (USA). Criada por el Haras Embrujo S.A.
Dejar un comentario: