Viernes 1 de Diciembre de 2023

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Cotejo jerarquico

ANGUILA DE CORAL CONSIGUIÓ SU PRIMER IMPACTO GRADUAL

La de Cañada Rica hizo valer su superioridad ante las rivales de turno para cosechar, de momento, la dorada más calificada de su historial.

por Inyer Yosué

 El Clásico General Güemes (G3), fue el compromiso de mayor jerarquía disputado en la reunión del viernes en el hipódromo de Palermo, concentrándose féminas de 4 años y más edad, en recorrido de 1.000 metros sobre la arena pesada. En ese contexto, la hija de Santillano se subió a lo más alto del podio tras una exhibición consistente que le permitió cruzar la meta en franca ganancia.

 
Conducida por Francisco A. Arreguy, la pensionista de Leonardo Rodríguez se desempeñó en el fuego del compacto lote de cuatro animadoras, viajando más adentro que todas con un desplazamiento que daba a inferir que se perfilaba como protagonista. Cuando su jockey la llamó a correr, la alazana respondió como en sus mejores tardes, deshaciéndose de sus desafiantes sin titubeos hasta firmar la sentencia con 4 cuerpos sobre Evangel Seiver, invicta hasta ese momento.
 
En crono legal de 54”89c según el reloj oficial, la criada en La Pasión cristalizó el octavo triunfo de su historial luego de 24 incursiones, todos estos en la pista capitalina.
 
Indiscutiblemente la trayectoria de esta buena exponente marcó la diferencia ante sus oponentes, pues, en el papel lucía con un roce distinto al resto, por lo que este contexto le vino como anillo al dedo para retomar el camino del éxito. 
Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media