Cotejo jerarquico
CLÁSICO TRESIETE (L)
Full Serrano (Full Mast) puso el corazón al frente y se quedó con una carrera sumamente difícil en los papeles.
por Juan Ignacio Aguirre
La carrera central de media semana en el norte fue el atractivo Clásico Tresiete (L), prueba que enfrentó a caballos de 3 y más años sobre las 20 cuadras en la grama norteña, algo inusual para un miércoles en San Isidro. La nómina de participantes presentaba atractivos nombres, sin embargo la medalla fue para el reservado del Gran Muñeca, puesto al milímetro por Diego Peña.
Corrido a la perfección por el picante, Brian Enrique, quien atraviesa un presente inmejorable, Full Serrano vino tercero a la expectativa durante el génesis del desarrollo, sin apuro y midiendo con reloj cada movimiento de sus rivales, cuando ingresaron a la decisiva se movilizó por mitad, de cancha, dio alcance del puntero Preston Boss, al cabo de los 200 finales para la sentencia, con sobriedad pulcra estiró dos cuerpos y medio sobre el Grupo 1 Epytirum (Portal del Alto) quien tuvo que conformarse con la segunda plaza. Todo al cabo de 2'00"10/100 para la pista de grama normal del Jockey Club.
De cuatro años por Full Mast (USA) y Serra do Mar en Jump Start (USA), criado por sus sedas, la del Stud Haras Gran Muñeca, esta fue su cuarta victoria en doce presentaciones disputadas, en franca evolución.
Hipódromo |
HIPODROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA |
---|
Dejar un comentario: