Cotejo jerarquico
EMERIT CRAF PROTAGONIZÓ UN FINAL ELECTRIZANTE
La reservada de Firmamento concretó su primer impacto fuera del plano común y arrancó la temporada con serias pretensiones.
por Inyer Yosué
El Clásico Apertura (G2), fue el cotejo de mayor relevancia disputado en el sábado palermitano, enfrentándose yeguas de 4 años y más edad, en recorrido de 2.200 metros sobre el pasto. En ese escenario, la descendiente de Mastercraftsman se trepó a lo más alto del marcador, para cosechar, de momento, el impacto más importante de su historial.
Conducida por Martín Valle, la pensionista de Alfredo Gaitán Dassié se desempeñó expectante a mitad de pelotón, para comenzar a ganar espacio de manera paulatina a medida que se desarrollaba la prueba. Al momento de desembocar a la recta del desenlace, la alazana de seis años se mandó entre rivales por carriles internos, sacando lo mejor de sí para dominar en linda batalla a Catriona, que tuvo que conformarse con escoltarla desde el pescuezo.
En crono oficial de 2’12”03c, la nieta de Peintre Celebre completó el cuarto impacto de su campaña luego de 14 actuaciones, emergiendo como una figura madura capaz de seguir con la racha de éxitos hasta el punto de acreditarse alguna prueba de la máxima escala.
Hipódromo |
HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA |
---|
Dejar un comentario: