La hija de Hurricane Cat pisó por primera vez el pasto porteño para jerarquizar su campaña.
El compromiso estelar de la programación del lunes en Palermo, confrontó a yeguas de 4 años y más edad, en recorrido de 1.400 metros. En ese escenario, la que exhibe los colores de la caballeriza Tefi se tornó inalcanzable para sus desafiantes, postergándolas en buena ley para estrenar composición de la mejor manera.
Orientada por Rodrigo Bascuñán, la ahora pensionista de Franco Tabares corrió fiel a sus mejores tardes, pues, prácticamente desde el brinco inicial asumió el comando para implementar los parciales y adormecer a las rivales de turno, que en ningún momento pudieron comprometerla. Siempre con buena ventaja en la vanguardia, la alazana seisañera desembocó a la recta definitiva con un accionar cómodo, y cuando su piloto le pidió más, respondió a cabalidad, dirigiéndose a la meta con solvencia hasta estirar 3 cuerpos sobre Chrys Kissing.
Siendo una de las menos jugadas de la agrupación, la criada por Manuel Rolando Casares dejó registro oficial de 1’21”08, completando así el quinto logro de su historial tras 21 actuaciones. ¡Bien!
Dejar un comentario: