Cotejo jerarquico
CLASICO RIO DE LA PLATA (L)
No hay techo aparente para London Boy (Greenspring, 55) quien obtuvo un valioso triunfo y le otorgó a su padre un doblete clásico en la jornada.
por Juan Ignacio Aguirre
La última prueba de jerarquía de la jornada dominical en el norte fue el clásico Rió de la Plata (L), prueba reservada para todo caballo de 3 años y más edad sobre las doce cuadras del recorrido de grama, allí brilló el defensor de la caballeriza Roque Alberto (LP) .
Fiel a su estilo salió a correr firme desde el vamos, manteniendo a raya a Pan y Circo (Que Vida Buena, 60 ½) y Che Mandrake (Vástago Salvaje, 51) que trataron de ponersele a la par, sin embargo su piloto, Pablo Carrizo, quien mejor lo entiende lo soltó en punta y aún con resto en la decisiva pudo aguantar a Lumix Again (Seek Again, 54) que llegó a ¾ de cuerpo del ganador. Todo bajo 1m 09s 88c. Cerró el podio Wally Gator (Lizard Island, 51) quien se adelantó al generoso Candy Cure (Señor Candy, 58).
El ganador tiene cinco años y es un hijo de Greenspring (USA) y Little Catcher por Catcher In The Rye (IRE), criado por el Haras Vikeda S.R.L.
Hipódromo |
HIPODROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA |
---|
Dejar un comentario: