East of Eden (Il Campione) sigue en ascenso y es un proyecto sumamente serio en su entorno.
La defensora de la caballeriza Triple Alliance fue corazón puro para derrotar en el Clásico Omnium (L), prueba reservada para hembras de 3 años y más edad sobre 1400 metros en la grama norteña, y que encabezaba la doble entrada jerárquica de viernes en el norte de la provincia de Buenos Aires.
Defendiendo su favoritismo en la pizarra, la pupila de Eduardo “palito” Accosano puso garra y corazón en los metros finales para adjudicarse el segundo clásico de su campaña, con la conducción sumamente precisa de Ivan Monasterolo la hija de Il Campione (CHI), se puso al frente desde temprano y reservó suficiente stamina para aun en el ocaso de la competencia sacar resto y lucir sus credenciales, demostrando que es una yegua con muchísima perspectiva, se impuso sobre Elisenda (Il Campione) por ¾ encabezando el 1-2 del padrillo chileno. El crono final del cotejo fue de 1m 22s 26c para la pista de grama normal.
De 3 años, Il Campione (CHI) y Glorieuse Bavarde por Honour And Glory (USA), 4 de 7 para la criada en Triple Alliance S.A. que aun busca techo.
Dejar un comentario: