Cotejo jerarquico
MAGO BETO COBRO DESQUITE EN EL CLASICO SANTIAGO LURO (G2)
El que exhibe los colores de Tinta Roja cruzó la meta con 1 ½ cuerpo de diferencia ante Vivante.
por Inyer Yosué
Potrillos de 2 años se dieron cita sobre 1.200 metros, en una de las competencias graduales que el hipódromo de Palermo programó en la jornada sabatina, resultando vencedor el hijo de Dabster, que tuvo la fuerza suficiente para sostenerse hasta la meta y así tomar la batuta como referencia de la generación.
Orientado por Miguel Sosa, el presentado Claudia Bellier se desempeñó en persecución de la velocidad, pisándole los pasos a Coraje Gaucho, exponente que en el Kemmis (G3) fue su verdugo. Antes de culminar el codo para desembocar a la recta definitiva, el alazán fue en busca del puntero para trenzarse en linda pugna, sacando ventaja al promediar los 350 para dirigirse al disco en ganancia y soportar el avance de Vivante, que descontó terreno en el final, pero sin poner en riesgo el impacto del nieto de Rock of Gibraltar.
En crono legal de 1’10”08c, el criado por Wilgerbosdrift Argentina completó su tercer impacto luego de cuatro actuaciones, reivindicándose en esta ocasión para ratificar su poderío y proyectarse como valioso prospecto en el proceso selectivo. ¡Bien!
Hipódromo |
HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA |
---|
Dejar un comentario: