El tordillo que defiende los intereses de Buena Vida se adelantó con 1 ½ cuerpo sobre Locutor de Uriona.
Uno de los compromisos de mayor interés en la reunión del lunes en Palermo, concentró a caballos de seis años y más edad, en distancia de 1.000 metros. En ese contexto, el descendiente de Mastercraftsman se trepó en la cima del marcador para finalmente cosechar la dorada de jerarquía que tanto merecía.
Orientado por Juan Cruz Villagra, el presentado por Nahuel David dio ventajas en la suelta, como ya es costumbre desde hace varias presentaciones, pero rápidamente se puso en carrera para movilizarse en el fuego y trenzarse en pugna por el comando, apoderándose de la vanguardia al promediar los 600 para afianzarse como líder de la situación, dirigiéndose a la meta con buen accionar hasta retratarse frente al disco con soltura al cabo de 55”00c según el reloj oficial.
De esta manera, el nieto de Lucky Roberto, crianza de Firmamento, alcanzó el sexto lauro de su campaña tras 12 presentaciones, siendo un exponente de suma regularidad, que a pesar de todos los problemas con los que ha conllevado en su vida pistera, conserva su fuego sagrado para conseguir mucho más.
Dejar un comentario: