Cotejo jerarquico
ARELLANO NO TUVO CONTRAS EN EL CLASICO IRLANDA (G3)
El destacado velocista que defiende las sedas de Stud Santo Domingo, regresó a la arena capitalina y brindó tremendo espectáculo.
por Inyer Yosué
El compromiso estelar de la reunión dominical en Palermo, concentró a caballos de 3 años y más edad, en recorrido de 1.000 metros. En ese contexto, el vástago de Angiolo manifestó completa superioridad, ratificando su poderío para mantenerse en el top de la especialidad.
Con Brian Enrique en el sillín, el zaino que entrena Gustavo Baglietto salió del partidor con mucha velocidad, apoderándose de la batuta de inmediato para registrar los parciales del cotejo y afianzarse sin titubeos como líder absoluto, desempeñándose por carriles externos para dirigirse a la meta en franca ganancia sin ver comprometido su impacto. El nieto de Bahiaro, crianza de El Paraíso, estiró 6 cuerpos de diferencia sobre su guardaespaldas, dejando registro oficial de 54”98c en lo que fue un desfile al disco.
De esta manera, el ganador del Gran Premio Félix de Álzaga Unzué (G1), completó el quinto lauro de su campaña en nueve intentos, y el cuarto de manera consecutiva, iniciando su temporada 2024 con claras intenciones de reinar entre los sprinters.
Hipódromo |
HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA |
---|
Dejar un comentario: