Jueves 28 de Marzo de 2024

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Cotejo jerarquico

DULCE DESPERTAR RATIFICÓ SU BUEN CONCEPTO EN EL CLÁSICO PEDRO E. Y MANUEL A. CRESPO (G3)

La reservada de Vacación se adelantó con pescuezo de diferencia ante Gran Mirella, otra de las féminas del cotejo que cumplió con una gran labor.

por Inyer Yosué

 El compromiso estelar de la programación del jueves en la capital, confrontó a productos de la generación 2021, en recorrido de 1.400 metros. En ese contexto, la fuerza de las hembras se impuso ante la de los machos, sacando la mejor parte la descendiente de Fortify, que por vez primera en el ámbito de jerarquía potenció su perfil para demostrar que su talento la puede llevar a grandes cosas. 

 
 Orientada por Francisco Goncalves, la alazana saltó con la intención de dominar la contienda desde el vamos, pero rápidamente la fue a buscar Mago Beto para apoderarse del comando, mientras que la presentada por Marina Bragante Lopez se quedó tranquila como persecutora. Al desembocar a la recta definitiva, aceleró el ritmo para buscar el objetivo, dándole alcance al favorito a escasas cuadras del disco para posteriormente soportar el fuerte avance de Gran Mirella, que se aproximó peligrosamente en el final, pero la sorprendió el espejo. 
 
 En crono legal de 1’20”86c, la nieta de Roman Ruler mantuvo su invicto tras dos apariciones, luciendo como una destacada exponente con un futuro muy prometedor.
Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media