Cotejo jerarquico
LABRADO VOLVIÓ POR LO SUYO Y DEMOSTRO QUE ES EL MEJOR
En un aguerrido desenlace, el hijo de Le Blues marcó la pauta para cosechar su quinto lauro de G1.
por Inyer Yosué
El Gran Premio Ciudad de Buenos Aires (G1), enfrentó a ejemplares de 3 años y más edad, en distancia de 1.000 metros. Allí, el defensor de los intereses de Don Ariel se trepó a lo más alto del marcador para retornar a los máximos como en sus mejores tardes.
Con la acostumbrada presencia de Wilson Moreyra en el sillín, el entrenado por Ángel Bonetto generó suspenso al ordenarse la largada, pues, quedó un tanto rezagado en el brinco. Sin importar ese factor, el piloto buscó la mejor ubicación posible para comenzar a descontar espacio. Encontró un hueco para mandarse más adentro que todos, y fue por ahí el lugar indicado para labrar una impresionante conquista, apareciendo con furia en los metros decisivos para robarse el show y generar algarabía en el público presente, retratándose frente al disco con ½ cuerpo de diferencia ante El Fruto, que corrió bárbaro.
De esta manera, el nieto de Sebi Halo, crianza de El Paraíso, acumuló el décimo triunfo oficial de su historial tras 14 actuaciones, despejando así cualquier tipo de dudas sobre su actualidad. ¡Máquina!
Hipódromo |
HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA |
---|
Dejar un comentario: