Cotejo jerarquico
LABRADO (LE BLUES) SUMÓ OTRA COPA CON UNA VICTORIA PARA LA ETERNIDAD.
Ya en la noche porteña, se disputó el Gran Premio Maipú (G1) último clásico de otra jornada histórica en el Hipódromo de Palermo, la carrera que enfrentó a once velocistas en parejo lote.
por Juan Ignacio Aguirre
Wilson Moreyra ganó con Labrado una carrera que era prácticamente imposible, a 200 metros de la largada, Ser Sincero cerró su línea, haciendo el campeón velocista casi caiga, su jockey tuvo que resignar la persecución y ubicarse por las líneas interiores, dejando a libertad la atropellada del hijo de Le Blues que por dentro fue mucho más veloz y en un épico final pudo sacarle la cabeza a Comopudosucederme (Compasivo Cat) que pese a todo el esfuerzo tuvo que conformarse con ser escolta del gran campeón, un caballo que perdurará en los libros de historia de nuestro deporte.
Completó el kilómetro en 56s 59c para la pista de arena normal de Palermo.
De 5 años por Le Blues y Sabrina Land por Sebi Halo, esta fue su decimotercer conquista en dieciocho presentaciones, sumando su séptimo grado 1, TITÁNICO.
Hipódromo |
HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA |
---|
Dejar un comentario: