Cotejo jerarquico
FIN DE SEMANA DE ACCIÓN EN PALERMO
El fin de semana en el turf argentino tuvo grandes momentos, con carreras muy atractivas, sobretodo el Sábado en Palermo.
por Juan Ignacio Aguirre
La acción empezó temprano cuando Crazy Talent (Equal Talent) ratificó sus pergaminos y se quedó con el Clásico Chacabuco (G2), un caballo de roces muy buenos que no tuvo problema en superar a los de turno y volver al recinto de los vencedores, conducido por supuesto por Juan Carlos Noriega y entrenado por Miguel Angel Suarez. El Zaino devolvió $1,55 por cada peso apostado, y derrotó a su escolta, Saphirus Blue, por cinco cuerpos.
Más tarde los productos hembra se midieron en el Manuel J. Güiraldes, en donde Forti Leaf (Fortify) alcanzó justo a tiempo con mucha garra en el final para superar a Mi Confesión, defensora de la caballeriza La Dolfina propiedad del mejor polista de la historia Adolfo Cambiaso, la ganadora fue conducida por Juan Cruz Rivarola y es entrenada por Gustavo Fabbian para el Stud El Rey S.A.O. de Neuquén.
La jornada sabatina la cerraron los productos machos en donde Liberto (Hurricane Cat) exhibió su gran concepto, el pupilo de Omar Labanca llevado al triunfo por el piloto de Achiras Lautaro Balmaceda venció por tres largos a Vampiro Zen, en 1m 23s 89c para la pista normal del Hipódromo de Palermo.
Lautaro Balmaceda repitió conquista jerárquica el domingo en la central del bosque, donde con Le Massif se llevó el Clásico Mariano Moreno, un non-grade destinado para todo caballo de 4 años y más edad. Allí derrotó por medio cuerpo a Lo Dejo Todo.
La acción destacada en el interior fue el Especial de la Independencia en Azul, en donde Desert Boy venció a Humor Sabatino conducido por Brian Enrique, al ganador lo entrena Silvio Goñi para el Stud Soy del Colman.
Hipódromo |
HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA |
---|
Dejar un comentario: