Sábado 1 de Noviembre de 2025

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Cotejo jerarquico

SCYLLA SORPRENDIÓ, A SARAWAK RIM LE COSTÓ EL RITMO DE CARRERA

En una apasionante definición de la Breeders’ Cup Dirt Mile (G1) disputada en Del Mar, el invicto Nysos confirmó su condición de fenómeno al imponerse de punta a punta bajo una soberbia conducción de Flavien Prat, representando los intereses de Baoma Corporation y del entrenador Bob Baffert, quien alcanzó así su 20° victoria en la historia de la Breeders’ Cup.

por Juan Ignacio Aguirre

 El potro hijo de Nyquist y Zetta Z, por Bernardini, cubrió la milla de arena en un excelente 1:34.71, dejando segundo al valiente Citizen Bull y tercero a Chancer McPatrick, tras marcar parciales intensos de 23.20, 46.05 y 1:09.73 antes del cierre explosivo. Fue la confirmación de un talento absoluto que nunca ha conocido la derrota y que ahora suma su primer triunfo en una competencia de la serie mundial, consolidándose como el nuevo gran nombre de la milla norteamericana.

Para Prat significó su sexta victoria en la Breeders’ Cup, mientras que Baffert amplía su legado como el entrenador más influyente del turf estadounidense de las últimas décadas.

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media