Cotejo jerarquico
ESPECIAL HARAS ORILLA DEL MONTE
WILD DANCE
por Osvaldo Martinez
ASOMO AL FRENTE BIEN TEMPRANO Y AGUANTO A PIE FIRME
Por supuesto que favoreció los planes de este gran ligero, la ausencia de otro que corre sin cuento, como Scooby. Nosotros en nuestra Antesala nos jugamos por Primo Amore, por los kilos y por su excelente cartilla, postergando en el análisis a El Fetiche y a Wild Dance.
Y por nada estuvimos a punto de acertar en la impresión de lo que iba a suceder en el Especial de la jornada platense. Vale recordar que hablamos maravillas de la dos años Glick Bordeaux en la primera y nos hizo quedar muy bien. Volviendo al Especial Haras Orilla del Monte, en el kilómetro, la victoria fue para Wild Dance, que asumió el comando no bien dijeron vamos y se los trajo de una oreja al disco.
Primo Amore salió como rayo en los 250 y casi lo alcanza, pero el líder mantuvo su marcha y la doblegó por medio pescuezo. A dos largos El Fetiche, que viajó segundo hasta los primeros metros de la recta (muchos kilos), hasta que apareció la Silver Planet. El ganador pertenece al stud El Charabón, es atendido por Abel Crucci y lo llevó a la victoria “Chupino” Juan Carlos Noriega. Todo en 59”30 con parciales de 23”87 para los 400 y 47”06 los 800.
Nació en el haras Arroyo de Luna y en trece salidas, logró 5 triunfos; 3 segundos y 1 tercero. Dos en Palermo, dos en este escenario y una en el césped de San Isidro. Algo para comentar, que si bien no es muy importante, vale remarcarlo. Muchos de los ejemplares que actuaron la jugaron de pesados. Por ejemplo desde los 491 kilos de El Fetiche, pasando por los 499 de Top Winner; luego 500; 510 y 511, de Entusiasta; Franco de Oro y el ganador Wild Dance, respectivamente, hasta los 587 de Verolight.
Para finalizar un INMENSO (madre santa) triunfo de Wild Dance. ¡Va por más!
Pedigree |
WILD DANCE (Lucky Roberto e Interdance por Intérprete) |
---|---|
Premio - Condición |
ESPECIAL HARAS ORILLA DEL MONTE Todo caballo de 5 años y más edad, ganador de 3 o más carreras. Distancia: 1000 metros |
Dejar un comentario: