Cotejo jerarquico
CLASICO MELGAREJO (L)
DIVINE BABYPocas en la n贸mina, pero cambiante hasta los 300 finales. En una faena estupenda, ya nos tiene acostumbrados Eduardo Ortega Pav贸n, pas贸 de largo tras correr 煤ltimo con la hija de Easing Along, y cuando gritaban todos, menos el n煤mero de ella, arranc贸 por mitad de cancha y las dej贸 discutiendo el segundo lugar, entre Kimora y la favorita de la contienda Whiscolita. Pura Magia que vino al frente de cabeza alta hasta la mitad de la recta, fue levantada por su jinete y sin castigo cruz贸 el disco a nueve largos en el 煤ltimo lugar. Trabajo para los veterinarios, sin duda. La pupila de Nicol谩s Gait谩n defiende las sedas del Stud Haras Futuro y marc贸 para los 1400 metros, 1麓23鈥32.
por Osvaldo Martinez
APROVECHO LA LUCHA, LOS PARCIALES VIVOS Y QUE PURA MAGIA PERDIO EL CONEJO. LA HIJA DE EASING ALONG SACO DE LOS PALOS A MEDIA CANCHA Y GANO
Las cuatro ejemplares saltaron a la cancha y todo estaba dado para que Pura Magia logre su cuarto impacto consecutivo. Pero se sabe, que el cuarto el hilo es fantasioso en casi todos los casos. Y la tres años de García se comió la “U” entre cuatro, pero cuando la igualaron y su piloto vio que no podía seguir la carrera, la levantó y la dejó accionar libremente.
En el salto se mostró Whiscolita adelante, pero enseguida se fue al frente del lote Pura Magia, sacando ventaja, sobre Whiscolita, cerca Kimora por fuera y junto a las tablas, Divine Baby. Y así se vinieron durante toda la diagonal y embocaron el tiro derecho final.
Y en un momento, por los 300 se juntaron Pura Magia (485 kilos), que cuando piso el tiro derecho alguien preguntó por cuánto ganaba, a su costado Whiscolita (460), a su costado Kimora (439), y cuando parecía que cualquiera de las tres podía llevarse el primer premio, arrancó con mucha fuerza, con muchísimas fuerza, Divine Baby, con Eduardo Ortega Pavón, que la había sacado al descampado, luego de venir juntando gorras. Y en cuatro saltos empardó, sacó ventaja y cruzó la línea de sentencia con cuerpo y medio de luz, sobre Kimora. Que por el pescuezo dejó tercera a Whiscolita, mientras que como queda dicho, cerró la marcha, herida, Pura Magia a nueve cuerpos más.
Divine Baby (450) kilos es hija de Easing Along y Lagrezete por Hussonet, pertenece al Stud Haras Futuro, la entrena “Los Gaitán”, Alfredo y Nicolás, y la llevó a la victoria en gran faena el jockey Eduardo Ortega Pavón. Empleó 1´23”32 para los 1400 metros en el césped de correr de diagonal, con parciales de 23”07 los 400; 46”08 los 800 y las doce cuadras en 1´10”03. Ha salido a las pistas en 16 oportunidades, logrando cuatro primeros, seis segundos, dos terceros, dos quintos y dos no place.
Los destacados de la jornada fueron: Juan Cruz “El Titán” Villagra y Jorge Mayansky Neer, con tres victorias cada uno. Con dos Juan Carlos Noriega, Jorge Ruiz Díaz, Eduardo Ortega Pavón, Maximiliano Aserito, la Estación de Montas La Mission y ell Stud Castel Gandolfo. Y nosotros, que modestamente dimos varios ganadores de los 3 años y además en los anotados figuró con un casi terminante: “Con el que nos bañamos en el Bosque, casi una fija”. Nos referíamos a Nightmaster que vino a $ 9.55, cuando con Facundo Coria en La Plata nos hizo perder una cuaterna espectacular. Qué le vamos a hacer, ahora lo corrió Mario Fernández y sin dar tantas ventajas, nos dio la razón.
Se recaudaron en San Isidro con 15 competencias: $ 3.891.004.-
# | S.P.C | KG | JOCKEY | DIF. | |
---|---|---|---|---|---|
1º | 2 | DIVINE BABY | 56.500 | ORTEGA PAVON, EDUARDO | |
2º | 4 | KIMORA | 55.000 | DOMINGOS, ALTAIR | 1 1/2 cpos |
3º | 1 | WHISCOLITA | 57.000 | ZACARIAS, ANSELMO | pzo |
4º | 3 | PPURA MAGIA | 5.000 | RICARDO, JORGE | 9 cpos |
Premios. 66000.00 al 1º, 23100.00 al 2º, 13200.00 al 3º, 6600.00 al 4º, 3300.00 al 5º, 0.00 al 6º, 0.00 al 7º
Dividendos: (2) DIVINE BABY $ 3,40. Apuesta Exacta (2-4) $ 25,30. APUESTA DOBLE $ 59,10.
Hipódromo |
HIPODROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA |
---|---|
Pedigree |
DIVINE BABY ( Easing Along (USA) y Lagrezette (CHI) por Hussonet ) |
Dejar un comentario: