Lunes 2 de Noviembre de 2009

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Cotejo jerarquico

HANDICAP CIMARRON

SEVEN LIVESLe dieron para que se quede parado cerca de las gateras secándose el sudor de su frente. Pero al toque se fue entre los de adelante, que eran Baby Plus, Mad Real (dos tordillos) Di Oro y abierto el tercer blanco del lote, responsable del sesgo en la largada. Pero por los 200 se terminó la carrera. El de Pablito Carrizo tomó ventajas y se fue rumbo al disco chapaleando barro. Todo en el muy buen registro de 56”02. En el medio de la pista los muchachos del Parque San Martín, Merlo, celebraron con ganas.

SEVEN LIVES1 SEVEN LIVES2 SEVEN LIVES3 SEVEN LIVES4 SEVEN LIVES5 SEVEN LIVES6

por Osvaldo Martinez

TRAS EL GOLPE EN LA SUELTA SE FUE PARA ADELANTE CON TODA SU POTENCIA Y ARRIBA PUSO LUZ EN GRAN REGISTRO: 56”02

Cumplieron los anotados. Todos se fueron rumbo a los partidores en una cancha que daba miedo. Mucha lluvia y dos reuniones seguidas.

Se tardó un tanto la largada por el tordillo Inocente Lude. Luego que entrara y se acomodara el pupilo de Mourazos se dio la orden de partida. Los de adentro soltaron bien, pero los de afuera quedaron mal parados, ya que justamente Inocente Lude arrancó muy veloz para adentro.

Mirón se salvó porque soltó flojito, pero Murcielo recibió y peor Seven Lives, que quedó torcido. Pero Pablo Carrizo es piloto de tormentas y salió a buscar a los punteros.

Que eran Baby Plus, Di Oro y cerca Mad Real. Rápido se puso a la par con Inocente Lude buscando por el lado exterior. Mirón, miraba lo que pasaba y Murcielo buscaba para el lado interior de Mad Real, por lo que decimos todos los días nosotros, por los resultados y por las estadísticas, ese andarivel es el mejor en la recta de Palermo. Pero a Piliero el hijo de Sekari se le escapaba cada vez más adentro.

Ya en los 300 definían la prueba Seven Lives con pequeña ventaja sobre Di Oro. Los dos tordillos de adentro, Baby Plus y Mad Real se habían entregado, seguía porfiando por junto a los palos (ese sí es el peor lugar) Murcielo, que además reprisaba de un año y moneditas. A tiempo que Inocente Lude quería tomar contacto con los punteros, pero no podía. Faltando 150 Seven Lives logró estirar ventajas sobre el favorito de la prueba.

Que al cruzar el disco fue de un cuerpo y medio sobre Di Oro, en notables 56”02 para los 1000 en una pista que realmente no estaba para grandes marcas. A igual distancia en el tercero, pasó Inocente Lude, a media cabeza llegó Mirón que por el lado exterior de la pista descontó mucho, muchísimo de los 300 a la raya, a 2 ½ más quedó Murcielo incrustado contra los palos, cerrando la marcha los tordillos Baby Plus a siete y Mad Real a cinco más.

El ganador, un zaino de 478 kilos, pertenece al stud Meridiano V (LP), los muchachos son de Parque San Martín (Merlo) y es entrenado por Arturo J. García. El único ejemplar del lote de siete años salió 17 veces a las pistas, logrando 6 primeros, 4 segundos, 3 terceros, 1 quinto y tres no place.

Lo dicho, Pablo Carrizo, rayó a gran altura en la silla del hijo de Careafolie. Abonó $ 9.15 y fue uno de los responsables que la jugada del 5 y 6 quedara nuevamente vacante.

Se juegan el viernes $ 522.991.- …¡IMPRESIONANTE!

Nota de la Redacción : A las 21.35 cruzó el disco triunfal en la última de Palermo el único caballo recomendado de la jornada, por nuestra página: Persuasor. ¡Gracias, de nada!

Se recaudaron en el Argentino de Palermo con trece competencias: $ 2.352.996.-

 PRESIONE AQUI PARA VER EL VIDEO DEL CLASICO

Descargar documento relacionado: RATIFICADOS - Lunes 02-11-2009.pdf

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Pedigree

SEVEN LIVES

(Careafolie (IRE) y Fire Black por Tempranero (CHI))

Premio - Condición

HANDICAP CIMARRON

Handicap para todo caballo de 5 años y más, ganadores. Distancia: 1000 metros.

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media