Cotejo jerarquico
HANDICAP INDIECITA
TURCO D´ ORO
por Osvaldo Martinez
SE LA LLEVO TODA Y NO LA DEVUELVE
Es bien cierto, lo saben todos, especialmente los que vieron la carrera.
El vástago de Capo D´Oro vino sobrando la prueba todo el tiro: Cuando su rival directo, el que le venía de ganar fácilmente, se abrió, Pablo Falero lo mandó de pleno para en cómodo galope, prácticamente sin tocarlo, cruzar la meta con varios cuerpos de ventaja.
Que parecieron un montón, pero que en definitiva fueron seis. Justamente sobre Storm Mané, quedando tercero Dancing Game a 2 ½ cuerpos, a medio pescuezo pasó Lampreado, cerrando la marcha Tío Adorado. Comentamos lo de la reprise que era fundamental para que la balanza se incline para el lado del ejemplar platense.
Le agregamos que había una diferencia de kilos con respecto a la última entrega y para asegurar los tantos nos fuimos a la redonda y comprobamos que no estaba tan nervioso como la vez pasada.
Igualmente su peón dio apenas dos vueltas y como era casi imposible tenerlo, “loco como tu madre” diría alguno, se solicitó el permiso para volverlo a boxes.
Y fue concedido, ya que además del desgaste loqueando y loqueando, corrían peligro sus rivales. Igual después los “agarrö”, tiene garras y los desplumó como si fueran pollos mojados.
Notable demostración del pupilo del stud Vicky que lleva como amuleto en todas las carreras que ha ganado la bendición de Carlitos Calvelo. Y ya que estamos con el record, digamos que salió 14 veces a las pistas, venciendo en siete oportunidades, con 3 segundos puestos. Los triunfos fueron en la alfombra dorada de Palermo.
Veremos como sigue la historia, por de pronto estamos a 14 días de la gran cita del Argentino. Se animarán?.
Los patrones dicen que si viene Calvelo…¡sí!.
Se recaudaron en Palermo con 13 competencias: $ 1.957.127.-
Hipódromo |
HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA |
---|---|
Pedigree |
TURCO D´ ORO (Capo D´Oro Golden Turkish por Ahmad) |
Premio - Condición |
HANDICAP INDIECITA Para todo caballo de 4 años y más edad, ganador. Distancia: 1000 metros |
Dejar un comentario: