Viernes 4 de Febrero de 2022

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Gatos en el tejado

EN ENERO Y FEBRERO SE VIENE EL “POZO VERANO”. ¡EL 2022 SE VIENE A LO GRANDE EN EL HIPÓDROMO DE PALERMO CON BENFICIOS PARA LOS AFICIONADOS!

El Hipódromo de Palermo se estuvo preparando para ratificar su compromiso con el público aficionado e iniciar el 2022 con importantes beneficios para que los apostadores disfruten cada vez más jugar en el corazón de la Ciudad. En este sentido, en todas las reuniones de enero y febrero, el primer Pick4 de la jornada tendrá POZO VERANO.

por Osvaldo Martinez

El mencionado pozo acumulará $300.000 por reunión (comenzando el lunes 03 de enero) y saldrá con un único vale ganador. Además, el pozo resultante de cada mes se pondrá en juego como incremento en el primer Pick4 de la última reunión del mes, sumándose al pozo garantizado o al apostado, en caso de superarlo.

Cabe destacar que si en alguna reunión de enero o febrero, existiera un ganador, el pozo comenzará a acumularse nuevamente a la jornada siguiente para luego poner en juego el pozo resultante en la última reunión del mes.
El Hipódromo de Palermo está listo para recibir a los aficionados y que puedan disfrutar el verano junto a los Sangre Pura de Carrera más destacados. El mejor Turf de Latinoamérica lo vivís en las tribunas de Palermo. VENITE.

También se los invita a elegir a sus caballos preferidos y jugadas a distancia a través de las agencias habilitadas; por HAPSATEL llamando al 4334-5100 o desde el interior al 0810-222-5100 y por BETURF, la plataforma online del Turf argentino que, de forma ágil, fácil y segura, bajo los lineamientos del programa Juego Responsable, permite ver las jornadas en vivo, consultar programas oficiales y dividendos en tiempo real, y habilita distintas formas de depósito que se acreditan en el momento.

Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todas las novedades del Hipódromo de Palermo desde donde estés.

Se pueden consultar las bases y condiciones de participación del "POZO VERANO" en https://www.palermo.com.ar/es/turf/n/pozo-verano

 

Descargar documento relacionado: Gacetilla - POZO VERANO.pdf

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media