Domingo 22 de Noviembre de 2015

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Gente del turf

LO CONOCEMOS MUY BIEN A ALFREDO CAMOGLI PARA QUE ESTE CONTENTO CON UN TRIUNFO DE RECLAMO, PERO VALE EL GRAN DOBLE CON SUS DOSAÑEROS, DESCENDIENTES DE LLORON CAT

DSC_5380 DSC_5381 DSC_5382 DSC_5383 DSC_5384 DSC_5393 DSC_5398 DSC_5400 DSC_5405 DSC_5451 DSC_5452 DSC_5455 DSC_5456 DSC_5458 DSC_5460 DSC_5463 DSC_5466 DSC_5470 DSC_5473 DSC_5474 DSC_5477 GENTE

por Osvaldo Martinez

ROSENCRANTZ HABIA GANADO, PERO MOLESTANDO CON MORRIS PARK SEGUNDO, SE LA DIERON, LUEGO VINO BALADA TRISTE, PARA QUE FESTEJE EL HARAS

La nueva generación contaba con dos pases sobre los 800 metros que a esta altura del año tienen la posibilidad de presentarse en sociedad. En la segunda los potrillos, donde Rosencrantz y Morris Park eran los candidatos lógicos, mientras que entre las potrancas Balada Triste y Fiesterita, contaban con las mismas posibilidades.

Una lástima lo que sucedió en el segundo pase de la reunión, cuando venían luchando cabeza a cabeza Rosencrantz y El Milagrito y el del Stud Guadalupe prácticamente lo tenía a la mano, listo para sacar luz y escaparse, se le ocurrió tirarse adentro, molestando al debutante de la caballeriza El Roble. Bandera amarilla, la Comisión de Carreras hizo efectivo el reclamo de oficio y luego el jinete del hijo de Aspire solicitó el reclamo. Fin de la película Rosencrantz abajo debajo del molestado El Milagrito y el triunfo para Morris Park, que había logrado el segundo ante varios que lo arañaron en el cierre de la contienda. La tristeza de la gente del Stud Guadalupe, los habíamos visto llegar pasadas las 12.30 del mediodía, nosotros ya estábamos en el templo, con todas las ilusiones.

Por ello no me extrañó lo de Alfredo Camogli, que fue a buscar a su potrillo al recinto de los vencedores, con la tristeza del caso. No da gusto a ningún propietario de ley, ganar por distanciamiento de otro, y menos sin tener nada que ver. Si Alfredo fuera el encargado de bajarlo y los hubiese visto a los propietarios del hijo de Bahiaro, dejaba todo como estaba, pese a que había que bajarlo.

Y luego le siguió el triunfo bueno, el de la potranca Balada Triste, que viajó en el fuego y a pasos del disco alcanzó y le birló el triunfo a Doctora Clara, la gran puntera de la prueba, para vencerla por medio cuerpo en 46”49 los 800, poco menos que los del anterior pase donde se marcó 46”41, con parciales de 23”27 y 22”37 los primeros 400, respectivamente.

Alfredo se había tomado cumplidas y merecidas vacaciones y no los había visto debutar en cancha, por supuesto sí había visto las carreras por la página del Hipódromo de San Isidro, pero que no es lo mismo seguro. Y ahora, ya de vuelta en casa, presenció los dos triunfos de los hijos de Llorón Cat, caballazo maravilloso, que tuvo que pagar que en el Haras estaba el otro fenómeno Key Deputy. Metió dos el gran padrillo, al igual que el Stud Haras El Alfalfar y que el entrenador Eduardo Siele. Uno con Altair Domingos y el otro con José Aparecido Da Silva.

Enorme doblete para Alfredo Camogli y para el Stud Haras El Alfalfar y si uno puede pedir algo rápido y merecido, que se haga una prueba para la semana que viene y que esté anotado Rosencrantz, para que los del Guadalupe festejen con una victoria válida.

Son Gente de Turf, El Alfalfar y el Guadalupe, y merecen figurar en la sección…

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media