Domingo 29 de Septiembre de 2019

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Gente del turf

LOS TRES MOSQUETEROS EN EL RECINTO DE LOS VENCEDORES. DR. MARANESI, HACEDOR DE LA SOCIEDAD, EL GRAN POMELO Y PATO, FELICES, UNIDOS, TRAS EL TRIUNFO DE NUNCA VIGILANTE. ¡LA DIBUJÓ IVÁN MONASTEROLO!

DSC_5498 DSC_5496 DSC_5477 DSC_5479 DSC_5481 DSC_5483 DSC_5486 DSC_5487 DSC_5492 DSC_5474 DSC_5493 DSC_5494 ok DSC_5495 DSC_5499

por Osvaldo Martinez

CRIADO Y CON LOS COLORES GANADORES DE LA CABALLERIZA FERRE, POR EL DR. DANIEL ERNESTO MARANESI, TURFMAN HASTA LA MÉDULA, EL ALAZÁN EN NOTABLE FAENA DE IVÁN MONASTEROLO, ALCANZÓ EN EL ÚLTIMO SALTO. ENORME TRABAJO DE EDUARDO ACCOSANO

Una de las carreras más interesantes del programa, era la tercera carrera, el Premio Kesplendida, sobre la distancia de 1400 metros sobre pista de diagonal de grama normal. Sólo Malraux dejó en blanco su compromiso para que los otros once potros salten a la cancha a la hora señalada. Clonado, Nunca Vigilante y los debutantes Be Ready, City de Oro e Irideo, por orden de mandil, pintaban como posibles vencedores del evento.

Apenas se abrieron las puertas salió decidido a todo el debutante Irideo, tomando luz sobre Nunca Vigilante, City de Oro, Tahini Night y abierto corría Chaufajo Detriomphe. Formalizada la prueba que nos ocupa el hijo de Easing Along con enormes brazadas continuaba en la punta de la carrera, seguido por Tahini Night que con tres ceros impresionantes en su cartilla se le fue al humo al pisar la recta, prometiendo un dividendo de romper las pizarras a patadas, pero fue solo eso, un amago, para dar paso a un Nunca Vigilante sacado a mitad de pista, al descampado por su piloto para ir en busca el líder. El resto de los rivales en la impresión no parecían tallas. Mano a mano quedaron en la definición junto a las tablas y corriendo Irideo, y por el centro de la pista, lanzado con todo por Iván Monasterolo, y con los colores ganadores del Ferre, Nunca Vigilante, descontaba metro a metro, paso a paso.

En los metros finales el Lizard Island emparejó, igualó a pasos del disco, en una faena brillante de parte de su piloto, pudo quebrar para cruzar con medio cuerpo de ventaja sobre Irideo, que no hace falta decir gana, desquita, a la vuelta de la esquina. Tercero a diez cuerpos, tremenda diferencia, pasó Be Ready, que por medio pescuezo superó a Sofista, colgándose del marcador el creído Clonado que no hizo la carrera esperada por su gente y seguidores.

Nunca Vigilante (AA 456) es hijo de Lizard Island Tetatet por el fabuloso Equal Stripes, pavada de sangre del hermoso alazán, para darnos la razón una vez más, nació el 1 de octubre de 2016, pertenece al Stud Ferre, fue criado por el Dr. Daniel Ernesto Maranesi, lo entrena con los diez puntos largos Eduardo Gastón Accosano y lo llevó al triunfo, capolavoro, Iván Eduardo Monasterolo. El ganador marcó el mejor crono para los 1400 metros de diagonal de la tarde, con una marca de 1´20”94 pasando los primeros 400 en 24”45, los 800 en 47”61 y las doce cuadras en 1´9”78. Ha salido a las pistas en tres oportunidades, logrando un primero y un cuarto. Está más sano que nunca ahora y va a dar que hablar. Ya van a ver.

En el recinto de los vencedores, el mejor lugar del mundo, sacándose una foto con el caballo ganador, los “Tres Mosqueteros”, Dany, el Gran Pomelo y Pato, cada uno con su porcentaje, felices abrazados, festejaron el triunfo en una tarde maravillosa en el Hipódromo de San Isidro.

Ellos son amigos, son Gente de Turf…

Ganadores: Soulle Ambar, Pleasant Prize, Nunca Vigilante, End Violence, Skinbiquini, Narrow Beach, Gran Drink, Alticón, Light Of The City, Chelo Benavente, Tabina, French Twist, Pierna de Reyes, Tinguiririca, Explayada, Playa Grande Key y Cuyum.

Destacados: Altair Domingos con tres victorias en la jornada, nuestras felicitaciones. Francisco Goncálves, Gonzalo Bellocq, Nicolás Martín Ferro, Carlos Daniel Etchechoury, Padrillos Sixties Icon y Treasure Beach, Abuelos Maternos, Equal Stripes y Orpen, con dos triunfos cada uno.

Se recaudaron en San Isidro con 17 competencias, todas en la grama: $ 17.523.121.- 


Videos Relacionados

  • VIDEO Premio KESPLENDIDA 2006 (1º TURNO)

    Casi se podría decir que era imposible que el hijo de Lizard Island pudiese alcanzar al puntero que prácticamente ya estaba en el disco. Pero el alazán estaba listo para atraparlo, casi en la misma raya, para que lo griten los muchachos [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media