Lunes 11 de Abril de 2011

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Gente del turf

HECTOR CRUZ Y SU HIJA TOCARON EL CIELO CON LAS MANOS CON JELLY FISH. FUE LA PRIMERA VICTORIA DE SU CABALLERIZA MARIAS DEL SUR

GENTE5 GENTE3 GENTE4 GENTE6 GENTE7 GENTE2 GENTE1

por Osvaldo Martinez

Con una sonrisa de lado a lado y junto a su hija María Laura, nuestro amigo Héctor Cruz se sacó la tan ansiada foto. Y vaya que el hombre junto a Ricardo y a Nicolás Benedicto se ha fotografiado en los recintos de los vencedores. Inclusive en grandes eventos y en carreras de Grado y en todos los hipódromos, con los prestigiosos colores del Rubio B.

Pero este lunes en el Hipódromo de Palermo todo fue distinto, tuvo otro gusto. Con sus propios colores cruzó la meta victorioso con la tresañera Jelly Fish al cuidado de Vicky Pascual y conducida por su gran amigo Jorge “El Teacher” Ricardo.

Acompañado por su hija María Laura, Héctor Cruz, María Carolina faltó con aviso, y por los Benedicto, padre e hijo, la peleó desde la tribuna cuando venían a ganarle. Pero la hija de Indygo Shiner ante el rigor de Jorge pasó definitivamente al frente del pelotón para cruzar la meta con un largo de ventaja sobre la favorita Gran Oleada y marcando el muy buen registro de 55”92 para el recorrido del kilómetro.

Se quedó un rato largo cerca del disco. Y a cada paso de los jinetes y entrenadores recibía la felicitación correspondiente. Abrazado a María Laura nos permitimos pedirle que posaran para www.campanadelargada.com.

Hombre del Sur y con sus dos soles llamadas María, se decidió ponerle al stud, el nombre de Marías del Sur. El de este lunes 11 de abril será inolvidable para Héctor Cruz, que vio cruzar por primera vez sus colores, Oro, rombos, cuello, brazales y gorra azul y oro.

Pasada la última carrera y estando listo para escribir el cotejo jerárquico de la jornada, la antesala del martes y Gente de Turf, sonó mi celular. Era Héctor que me solicitaba una copia del programa que en minutos más iba a salir otra vez, gracias a Dios, por Gambling TV.

Y mañana a la mañana, seguramente, comprará varios diarios por si alguno de ellos comenta la victoria de la zaina doradilla en la sexta carrera. Hombre exitoso dentro del Rubio B., con grandes alegrías y miles de fotos y trofeos, vivió como propietario uno de esos días que uno no quisiera que terminen nunca.

Héctor es Gente de Turf y merece de estos triunfos.

¡Claro que sí!
 

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media