Miercoles 15 de Abril de 2009

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Gente del turf

SE ENSEÑA A MONTAR, A CORRER Y A RESPETAR.

escuela.php bquintana escuela1 lbianchi hpereira hbarili vconde ftallarico ddivide mfabregas malmanza tutores

por Osvaldo Martinez

Eran las 13.00 horas y la cita era en la Escuela de Aprendices de San Isidro.
Los chicos se habían colocado contra una baranda, 21 por total, 19 varones y sólo dos mujeres. Mientras Marcelo Durán se preparaba con las cámaras de ESPN, igual lo hacía Néstor Sánchez con Turf x 3. Pablo Carrizo iba de un lugar a otro atendiendo a la prensa.
Emilio Dumais, Leandro Bianchi y Hugo Raúl Miori Pereira, representando al Jockey Club oficiaban de anfitriones. Estaban Juan Carlos Noriega y Miguel Abregú, luego se agregó Vilmar Sanguinetti y un poco más tarde Jorge Valdivieso, que venía de trabajar a sus ejemplares en cuida. Julio Guimaraes y Gustavo Gonzalez del diario La Nación dieron el presente con un agradecimiento especial de parte de Hector Libré Nicolás Alcalde de Revista Palermo se pegó a los chicos y con su grabador, uno por uno, le fue tomando los datos.
Los profesores Héctor Libré y Víctor Sabín, nos presentaron a Diego Dávide (educación física), Verónica Pérez Conde (psicóloga), María Florencia Tallarico (nutricionista), Marina Fábregas (profesora de inglés) y a Miguel Almanza, el diagramador de la página Web.
Todos ellos se unieron para recibirnos e informarnos de todo lo que se hace dentro de le Escuela de Aprendices.
El viernes por la mañana daremos los nombres y apellidos, y lugar y fecha de nacimiento de cada uno de los chicos. Y presentaremos en sociedad a los profesores, médicos y autoridades.
A todos ellos muchas gracias por el trabajo que hacen, por la profesionalidad y el cariño con que tratan a sus alumnos y porque de esa escuela saldrán, seguramente, grandes jinetes.
Ya tenemos y muchos, incluso a Anselmo Zacarías, Francisco Corrales y Pablo Carrizo, y ni hablar del único jockey aprendíz que supo ganar un Gran Premio Jockey Club, Facundo Jarcovsky. Muchachos toda la suerte del mundo.
Sean respetuosos, educados y trabajadores. Con esa fórmula no se si se ganan carreras, pero lo que sí se, es que se gana en la vida.
¡Mucha suerte!
 

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media