Sábado 1 de Octubre de 2011

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Gente del turf

FOCARACCIO, LILIANA, MIRTA Y SILVINA EN EL PALCO DE PERIODISTAS DE SAN ISIDRO

FOCARACCIO, LILIANA, MIRTA Y SILVINA

gente de turf

por Osvaldo Martinez

Muchas veces la sección de Gente de Turf está trabajada. Uno dice si gana tal o cual le vamos a tomar unas fotos en el recinto de los vencedores, él se merece que le hagamos una nota. Y capaz que en un día se cuadra de confeccionar hasta un par de ellas.

Para ser sinceros estaba todo preparado para el programa del miércoles en el Norte. Pero no pasaron y entonces, luego de tomar las fotos del cotejo jerárquico, subí al palco de periodistas para estar un rato con mis colegas y amigos.

Y de pronto salió espontáneamente, como sucedía en las películas argentinas de hace muchos años, aparecieron Liliana y Mirta, que estaban hablando con el Dr. Focaraccio y cerca de ellos, Silvina pasaba la información de la carrera disputada, al diario Clarín.

Me vieron con la máquina y me pidieron si les podía sacar una foto. No hace falta decir que el Dr. Horacio Focaraccio es el facultativo de todos. Desde su oficina, integrada al Palco, sigue todo lo que sucede en la carrera, manejando radio, ambulancias y todo lo que tenga que ver con la salud de los jinetes. Pero aparte de ello, mucha gente del ambiente necesita hablar con él. A mi me pasó cuando mi hermano Quique comenzaba con su problema de salud. Por suerte, gracias a Dios el flaco anda extraordinariamente bien. Pero el caso que el Dr. Focaraccio es como más que un médico de pueblo, siempre está. Siempre está…

Y Liliana es nada menos que la señora de Juan Carlos Maldotti, que con su compañera inseparable Mirta, han formado una sociedad que ya lleva muchos años, vendiendo forraje y todo lo que tengan a mano. Son amorosas y es imposible decirles que no. Y Silvina, que accedió amablemente a quedarse sentada, porque es alta, rubia y divina, trabaja arduamente en el diario Clarín, fue la mujer de López Biza y es la hija de Rosa Rogge, persona querida en el ambiente y una de las mujeres que más sabe de la hípica en nuestro país. Y que muchos hombres, también.

Los cuatro se matan trabajando todo el día por la hípica y son amigos de verdad.

Y posaron, casi sin querer. La verdad, me gustó la idea para que sea una verdadera sorpresa y así conformar una sección para nuestra página www.campanadelargada.com

Sólo les prometí que les iba a mandar la foto.

Ellos son Gente de Turf.

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Hay 1 comentarios:
  • #1 - rosa

    GRACIAS, VOS SABES MUCHO MAS QUE YO, SOMOS LOS ULTIMOS DINOSAURIOS. BESOS.

    01/10/2011 15:12 hs.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media