Domingo 1 de Marzo de 2009

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Gente del turf

CRIS-FER, CARLITOS, FALERO Y CARUSO

los_maceri los_maceri1 falero

por Osvaldo Martinez

Me dio un gran gusto encontrarme en las carreras con Carlitos Maceri y su familia. Faltó Alejandra, su señora esposa, ausente con aviso.
El saludo fue en la redonda de exhibición del hipódromo de San Isidro.
Carlitos presentaba a dos ejemplares y ambos tenían posibilidades de triunfar.
Por un lado Minuano, que contaba con un debut brillante para la categoría, con Chupino en su silla y el esforzado, Interpretazo, al que se subía Pablo Falero.
Sacamos fotos, para la sección “Gente de Turf”, le agradecí, porque en los 16 años de Campana de Largada, él también podía celebrar conmigo, porque fue el pionero, fue uno de los primeros que me dio una mano, y eso lo voy a recordar toda mi vida. Hablamos algo de Rácing, el club de sus amores y nos quedamos en encontrar el lunes.
Aunque a último momento, me dijo:” si cruzo vas a tener que venir a sacar fotos siempre”. Y para alegría de toda la gente linda del Cris-Fer, Aladino frotó la lámpara y me embocó por poco, a pasos del disco, cuando estaba totalmente perdido. Pero el hombre ya nos tiene acostumbradosa cambiar las fotos y las filmaciones. Lo que parece…¡no es!. Primero, bajaron los chicos, de la tribuna Oifical y luego se acercó Carlitos con la sonrisa de oreja a oreja. Lo primero que hizo, como es su costumbre, saludó al peón.
Luego a los profesionales y tras, una breve mirada hacia los costados, casi burlonamente, me recordó sus palabras. Ahora…¡todos los días!. Falero se preparó para la foto. Le comentó al trainer que no había sudado…, nosotros sí, le dijimos, pero él se refería al caballo.
Era todo con alegría, los aplausos para el gran jinete sonaban fuertes, cuando alguien cortó el golpeteo de las palmas y casi a los gritos metió flor de bocadillo: Le van a tener que dar doble premio al piloto. Y la verdad, el aficionado tenía razón. Una faena estupenda, brillante, a lo Falero. Por la noche estaban celebrando al lado de Caruso en el banco y apareció un tal Pavlovich y les empató faltando nada. Todo en el mismo día era imposible. Aunque si lo ponen al arco a Falero, por ese lado…

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media