Miercoles 15 de Abril de 2009

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Gente del turf

JACINTO HERRERA, MARIA Y… LOS AFICIONADOS

jacinto&maria jherrera comision_de_carreras

por Osvaldo Martinez

El sábado fue un día especial. A la fiesta de por sí, de las carreras en la grama y un cotejo jerárquico de Grado Uno para los potrillos, las autoridades del hipódromo de San Isidro nos regalaron la presencia de Jacinto Rafael Herrera y de su Sra. Esposa María.
Me dio una gran alegría verlo, saludarlo, abrazarlo y vaya si nos emocionamos, porque Jacinto es una persona especial.
Tranquilo, cálido, amable, sonriente y por sobre todo transmitiendo ese querer vivir los mejores momentos de su vida. En especial cuando los aficionados de todas las tribunas se dieron cuenta de su presencia y comenzaron a vivarlo y a aplaudirlo.
Mano derecha en alto agradeció tanto cariño que bajaba de las tribunas.
Y me imagino que lo debe haber sentido a pleno en su corazón. Mientras aguardaba el reportaje de Marcelo Durán, de ESPN, lo veía que pese a que estaba de espaldas a la pista, giraba su cabeza y observaba como se iban los caballos a las gateras.
Jacinto tiene una fe bárbara, Jacinto quiere volver a correr, Jacinto va a hacer todo lo posible para regresar a la actividad. Si no se puede, cosa que ni se le pasa por la mente al peruano, seguramente tendrá trabajo. ¡Seguramente!.
En la entrega de premios subió al podio con los ganadores y le entregó una copa a Horacio Karamanos, justamente el jinete que vino para reemplazarlo mientras dure la cura de su pierna.
La Quebrada ha realizado un trabajo fantástico en una nota de ambos profesionales. Consultado su titular, Hernán Ceriani Cernadas, sobre si lo podíamos pasar en el programa que se emite por Solo Tango, canal digital 505, Campana de Largada TV, nos dio el permiso correspondiente para pasarlo. Trataremos de hacerlo el sábado 25, ya lo anunciaremos.
Los miembros de la Comisión de Carreras del hipódromo de San Isidro, Guillermo Alvarez Fourcade y Juan Carlos Echeverz, fueron los anfitriones de semejante figura.
A María y a Jacinto los notamos contentos, compañeros, compinches, Los vimos a los dos con ganas de continuar luchando.
Saben que le tienen que ganar al tiempo. Teje y teje, pega y pega, el peruano Jacinto Rafael Herrera….

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media