Miercoles 11 de Julio de 2012

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Gente del turf

MARIO Y ROBERTO GUERRIERI Y EL QUERIDO ALBERTO VOLONTE, TRAS EL TRIUNFO DE MISS PINKY, DEL FIRMAMENTO, EN EL NORTE

11-07-12 046 osvaldo con ex embajador

por Osvaldo Martinez

EN MUCHAS OPORTUNIDADES, JUAN CARLOS BAGO NO PUDO LLEGAR AL HIPODROMO PARA VER GANAR A ALGUNO DE SUS CABALLOS. CON MISS PINKY, ESTUVIERON SUS AMIGOS

Son de acero, enormes personas, queribles, respetados, estimados, y vale que estando en el Hipódromo de San Isidro y ante la imposibilidad de parte de Juan Carlos Bago, de presenciar el triunfo de Miss Pinky, nos imaginamos a pedido del titular del Stud Haras Firmamento, fueron a recibirla al recinto de los vencedores.

Mientras Edwin Talaverano volvía tras el notable triunfo en excelente registro, los hermanos Guerrieri, Mario y Roberto, junto con Alberto Volonté, conversaban telefónicamente con Bagó, que le fue imposible llegar a tiempo a San Isidro.

Luego de las fotos de rigor, les solicité a los tres, que posaran para nuestra página, www.campanadelargada.com pensando en la sección “Gente de Turf”.

Y luego de la entrega del premio correspondiente, ante una idea fantástica de mi amigo Lito, de Hemilifot, me permití posar junto a ellos, y a Raúl Nelson, Presidente de la Comisión de Carreras del Hipódromo de San Isidro, otro crack de nuestra hípica.

Los hermanos Guerrieri, Mario y Roberto disfrutan estando en los hipódromos, ni hablar cuando cruzan sus colores, los del Castañón. Infinidad de ejemplares de primer nivel y de los otros, hicieron la felicidad de estos dos hombres, que hacen un culto de la amistad. No hacen ningún esfuerzo al respecto, tienen una calidez, un cariño hacia la gente que quieren, que uno, estando con ellos, se siente como si estuviese con su propia familia. Se hacen querer, dos tipazos.

Y de Alberto Volonté, podemos decir que tuvimos la gran suerte que durante cinco años fuera el Embajador Plenipotenciario de la República Oriental del Uruguay en la República Argentina. Y nos sigue visitando, y nos sigue brindando su amistad. Tiene sus porcentajes en unos cuantos caballitos y siente la hípica, como buen uruguayo.

Los tres son íntimos amigos de Juan Carlos Bagó, un campeón.

Y a cada momento se encuentran en el quincho de la calle Castañón en el Bajo Flores, donde Mario y Roberto reciben a cada momento a su gente y los hacen sentir como en su casa. Capaz que los cuatro se verán nuevamente el 24 de este mes, en oportunidad de celebrar, nuestro querido Alberto Volonté, su cumpleaños.

Son Gente de Turf, verdaderos…

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media