Domingo 21 de Octubre de 2012

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Gente del turf

LOS PRESIDENTES LUCAS MOLINA Y ENRIQUE OLIVERA, JUNTO A JUAN CARLOS ECHEVERZ, QUE SE PREPARA PARA VER A SU CALIDOSCOPIO

DSC_0226 09º 6 Dimy Tradition (15)

por Osvaldo Martinez

LUCAS MOLINA, PRESIDENTE DEL HIPÓDROMO DE VIÑA DEL MAR, ENRIQUE OLIVERA, PRESIDENTE DEL JOCKEY CLUB, AL MEDIO, EL PROPIETARIO DE CALIDOSCOPIO

Ya me había hablado Pablo Falero de la gente del Hipódromo de Viña del Mar. Este miércoles pasado “Aladino” estuvo invitado por las más altas autoridades de dicho escenario para inaugurar la cancha de arena, que justamente en el homenaje al mejor, lo nombraban padrino de la obra, importantísima para todo hipódromo, el de tener dos canchas, pasto y arena.

Y como en la novena del sábado, se entregaron trofeos (ver fotos) a Jorge Ruiz Díaz y a Nicolás Gaitán, por la victoria de Dimy Tradition, el Premio se denominó Federación Iberoamericana de Clubes Sociales. Y tuvimos la suerte de conocerlo, al Presidente del Hipódromo de Viña del Mar, el Sr. Lucas Molina.

Acompañado por el Presidente del Jockey Club Argentino, Enrique Olivera, nos encontramos en la redonda de exhibición en uno de los cotejos jerárquicos, junto a Juan Carlos Echeverz.

Turfman de ley, Juan Carlos, ya está preparando todo para ir a ver correr a su pupilo Calidoscopio. El hijo de Luhuk y Calderona por Lefty, nacido y criado en el Haras La Quebrada, nos va a representar con la chaquetilla de la caballeriza Doña Pancha. Lamentablemente no podrá estar Pablo Gustavo Falero en el gran evento de noviembre, pero seguramente el hombre mandará todas las indicaciones pertinentes para que nuestro representante haga el mejor papel posible.

Fue elegido al vencer en el Clásico General Belgrano (G2), pero anteriormente cuenta con victorias importantísimas, como el Clásico Vicente Dupuy, Copa Gobierno de la Provincia de San Luis, en el Hipódromo de La Punta. El Clásico Carlos Casares (G3); el Clásico General Pueyrredón (G2), dos veces el Ayacucho (G3); el Chacabuco (G2) y por supuesto el Gran Premio República Argentina (G1).

El eterno zaino doradillo, viajan el “Bebe” Frenkel y Miguelito Cafere, correrá el mes que viene la Breeders´ Cup Marathon (G2) en la distancia de 2800 metros.

Capaz que tenemos noticias buenas desde Santa Anita Park, Estados Unidos.

Estuvieron en San Isidro, charlamos con ellos, son gente de turf…

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media