Domingo 27 de Enero de 2013

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Gente del turf

TENEMOS LA SUERTE DE CONTAR CON JINETES DE PRIMER NIVEL EN NUESTRAS PISTAS. HUBO VERDE ENTRE TRES EN PALERMO: DOMINGOS, RICARDO Y FALERO. ¡PARA APLAUDIR UN MES!

TAPA DSC_0241 DSC_0242 DSC_0243 DSC_0244 DSC_0247 DSC_0248 DSC_0249 DSC_0250 DSC_0251 DSC_0252 DSC_0253 DSC_0254 DSC_0256 DSC_0255

por Osvaldo Martinez

RICARDO HABIA DOMINADO A LA DE ALTAIR, PERO DOMINGOS NO ABANDONA NI ABANDONADO. Y EL MEJOR FROTO LA LAMPARA. ¡LLEGARON EN LINEA!

Décima prueba hípica, se enfrentaban yeguas de 3 años, ganadoras de dos carreras. Saltaban del programa las dos pupilas de La Biznaga, Burg Bend con Altair Domingos y Giant Knitter con Juan Carlos Noriega, que como ya informamos en la siguiente carrera en los preparativos de la largada, sufrió un tremendo accidente, por suerte al llegar a toda prisa la ambulancia al Sanatorio Bazterrica, “Chupino” recobró el conocimiento y a esta altura de la noche, exactamente a las 23.34 de la noche del domingo, se le estaban haciendo todos los análisis. Hacemos votos para que Juan pueda salir con bien de esta temible caída.

Los cambios en las sillas de Kimora, Falero por Ortega y Talaverano por Calvente en Por Sorpresa, distinguieron aún más a los profesionales que corrían la carrera.

Y desde los 400 a la raya, fue memorable. Entre que Ricardo había dominado a pleno la carrera, manteniendo la vanguardia y colocando a la yegua que conducía en una posición preferencial. Y ni hablar de la faena de Altair Domingos, que estaba perdido, pero no, el nunca está perdido, defiende los porotos como ninguno, de los propietarios, de los profesionales entrenadores que confían en él y por supuesto en los aficionados. Y de atropellada apareció el hombre, que ya había dibujado unos cuantos impactos durante toda la tarde, para empardarlos en el filo del disco. Digo más, comentaba que se le fue de manos en la largada, que no le salía nunca en plena recta y que creía haber ganado.

Enormes profesionales de la fusta que a cada momento nos brindan un espectáculo maravilloso. Puedo decir que nunca, pero nunca, desde que estoy viviendo el turf, desde el rol de aficionado, hasta el de ahora como periodista, nunca vi tantos pilotos de primer nivel. Llegaron los tres separados por mínima y hocico, genial. Noriega también llegó cerca, después la figura ascendente del aprendiz de moda, Darío García y por detrás de “Muñequito”, Edwin Talaverano, otro gran campeón.

Estuvieron en Palermo deleitándonos. Jinetes de un nivel superlativo, a cada momento nos hacen vibrar, y a seguir gustando del mejor deporte del mundo.

Ellos son Gente de Turf…

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media