Viernes 29 de Noviembre de 2013

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Gente del turf

ESTUVIMOS ESCRIBIENDO SEGUIDO DEL IDOLO DE MULTITUDES, CAMPANA NO SE OLVIDA DE LOS QUE SUFRIERON UN ACCIDENTE Y QUEDAN FUERA DE LAS COMPETENCIAS. YA ESTA LISTO

.

Dibujo ok 2 IMG-20131129-WA0001

por Osvaldo Martinez

PARA ALEGRIA DE TODOS JORGE RICARDO ESTUVO EN LA MAÑANA DE PALERMO CONDUCIENDO CABALLOS DE LA CABALLERIZA RUBIO B. ¡SE LO VIO EN FORMA!

No, no estamos escribiendo que ya quiere o ya va a volver. Ninguna de las dos cosas, pero el hombre sigue firme, al pie de la letra lo que le dicen los médicos, respetuoso de ellos hace lo que tiene que hacer. Y justamente el médico que lo atiende le dio un permiso para que vea cómo se siente arriba de un caballo, y la sonrisa de Jorge “El Teacher” Ricardo decía a las claras que se siente bien, fuerte, y que poco a poco, va a sentir las mismas sensaciones que cuando corría diez carreras por día.

El mensajito fue de un “me alegro mucho de corazón”. ¡Sos un grande!. Y la contestación vino rápida, “El Dr. me liberó para montar y evaluar la evolución del brazo. Vió las radiografías…muy bien”.

Un gran tipo, una gran persona, que se acuerda de los demás, en este caso de mi persona y de mi página, me mandó la foto con el “Teacher” montando a Gracias Querida, hija de Emperor Richard y Gracias A Roma, nacida y criada en el Haras La Pasión, al cuidado de Juan Javier Etchechoury, en la mañana de Palermo.

No nos cansamos de decirlo, estábamos seguros que Jorge Ricardo iba a volver. Un trabajo extraordinario del Dr. Ayerza, el seguimiento de todos los profesionales y la voluntad, la tremenda voluntad de un profesional con todas las letras, permiten verlo otra vez arriba de un caballo. Estamos felices de dar esta gran noticia para nuestra hípica y para el mundo hípico. Ricardo está listo para volver, cuándo no se sabe, sólo Ricardo lo sabe y que por suerte no se va a apurar, paso a paso, para verlo otra vez con los diez puntos largos, con los mismos reflejos, con la misma clase, calidad y profesionalismo que lo identifica. Decíamos que estábamos felices, no quiero ni pensar del aficionado que le gritó en aquella recordada vuelta…” volvió la alegría”, entre los aplausos de todos los que estábamos esa recordada tarde. Toda Gente de Turf…

Estamos en carrera con el campeón del mundo.

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media