Martes 21 de Enero de 2014

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Gente del turf

TODOS LO SABEMOS, PERO NADIE HACE NADA. Y SI BIEN LOS LAMENTOS PROVIENEN DE SAN ISIDRO, ES HORA DE SOLUCIONAR PROBLEMAS

.

TAPA DSC_1056

por Osvaldo Martinez

UN PROPIETARIO NO PUEDE RECORDAR UN PELLEGRINI PORQUE EN LOS FESTEJOS, LE ROBARON LA BILLETERA

Es difícil, lo sabemos, hasta por momentos resulta odioso, ver a un aficionado querer entrar a la Oficial de Palermo con zapatillas que prácticamente son zapatos y hasta más caros que unos buenos zapatos, pero la dureza, el permiso medido, tan medido, tiene sus razones. En el Hipódromo Argentino de Palermo hubo y habrá problemas, pero había que erradicar a los tipos que querían entrar en camiseta y en patas a esa tribuna. Si bien estoy exagerando, lo de los gatos caminando lo más pancho por la Oficial, lo vi yo, nadie me lo puede contar. La Tribuna Oficial de Palermo y San Isidro, en la Tribuna Oficial. No digo que haya que entrar de traje, con galera y bastón. No, pero tampoco lo otro. Las autoridades tienen que darse una vueltita por la Oficial de San Isidro y se van a dar cuenta de lo que estoy hablando.

En épocas de Grandes Premios, de grandes eventos en los hipódromos, en el automovilismo, en los partidos de futbol, en todos, si tenemos en cuenta que en nuestro país, más bien hablo de la Capital y de la Provincia, deben salir 500.000 tipos a la mañana con la “tradicional” mochila con una pistola adentro a chorear. Salen de cacería y a la nochecita vuelven a sus hogares, apañados por toda su familia, con el botín. Ni hablar de los “motoqueros”, los mismos que me robaron en la estación de servicio, para mi el que gasolinero estaba entongado porque me comenzó a hablar de la mamá y yo como un boludo me bajé para escucharlo y me afanaron el reloj, con una clase, lo deben practicar, y saltando a una moto, donde lo esperaban dos tipos más. Y desaparecieron.

Están al acecho y entonces, en los Grandes Premios, las autoridades no los tienen que dejar entrar ni a la redonda, ni al recinto de los vencedores. Cosa que sucede alegremente todos los días. Un tipo de gorrita hace minutos salió en las cinco primeras carreras del programa en la foto como si fuese el propietario de caballo ganador.

Falta para los grandes eventos, trabajemos, hagamos las cosas bien, en otras partes del mundo, no pasó en el Ramírez reciente de Uruguay precisamente, porque van 200 personas a las fotos, y demos tarjetas bien visibles para entrar a la redonda y las mismas para sacarse la foto si el propietario tiene la suerte de ganar. En el reciente Carlos Pellegrini, donde le robaron al patrón de Soy Carambolo (fotos) se los veía estudiando el terreno cuando comenzaron a salir los caballos a la pista. Y así le pasó al dueño de Expressive Halo, y al de Xin Xu Lin, una vergüenza.

Es muy simple, los que no tienen que hacer nada, no pueden estar en esos lugares. La Gente de Turf toda lo pide, no sólo quien escribe estas líneas. La Tribuna Oficial de Palermo y de San Isidro y el Recinto de los Vencedores, es la Tribuna Oficial y el Recinto de los Vencedores.

Debemos tomar una medida ejemplar, los chorros, que miren cómo celebra el patrón del caballo ganador con sus familiares y amigos como lo tienen que celebrar.

Estos no tienen nada de Gente de Turf, son gente del afano organizado.

No le demos entradas, por favor…

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media