Miercoles 9 de Diciembre de 2009

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Gente del turf

EL REGRESO

JORGE RICARDO6.JPG JORGE RICARDO7.JPG JORGE RICARDO8.JPG JORGE RICARDO9.JPG JORGE RICARDO10.JPG JORGE RICARDO11.JPG JORGE RICARDO12 JORGE RICARDO13.JPG JORGE RICARDO14.JPG JORGE RICARDO15.JPG JORGE RICARDO16.JPG JORGE RICARDO19.JPG JORGE RICARDO18.JPG

por Osvaldo Martinez

VOLVIO LA ALEGRIA, DIJO UN AFICIONADO, Y SE LO COPIAMOS
 

Cuando lo vimos los primeros días entre nosotros estaba inquieto. Parecía ansioso por llegar al Pellegrini. Enseguida se puso a tiro trabajando algunos caballitos en las mañanas. El afecto y el cariño de todos los que pasaban a su lado lo hicieron sentir mucho mejor. Principalmente de Ricardo y Nicolás Benedicto y de Héctor Cruz, junto a Enrique Sauro y Jota Jota Etchechoury y de los muchachos del stud. Pero necesitaba ir paso a paso.

Y corrió el lunes recibido por toda la gente palermitana. “Estuve a punto de llorar”, dijo.

Y el miércoles cuando vio que los suyos no estaban para pelear se quedó quietito, reservándolos para otra carrera. Pero cuando tuvo que poner a la favorita Croyant en el disco, fue el Ricardo que conocimos siempre. Y luego en un capolavoro metió el doblete junto a Mayansky Neer con El Histérico en una faena sensacional. Incluso cuando faltaba nada para el disco, tuvo tiempo para sacar un poco hacia fuera a su dirigido para no molestar.

Lo esperé cuando volvía de ganar con la del Rosa Isabel y le tomé una foto. Luego corrí para el recinto de los vencedores y después cuando estuvo con su familia y cuando ya había dado el peso oficial. Le hice un seguimiento por todos los sectores de la cancha.
Quería publicar las fotos de su primera victoria después de mucho tiempo de estar ausente. Y me encantó hacerlo.

Ricardo es un profesional con todas las letras. un señor. Y la actividad toda está feliz de tenerlo otra vez. El hombre cuando se fue casi susurrándolo dijo que iba a volver para correr el Pellegrini. Y aquí está. Y el sábado en la gran carrera, a las 19.30 en punto va a largar con el del nombre raro. Un tal Flymetothemoon. Pero antes camino a los partidores, seguramente, se llevará cerca de su corazón los aplausos de todos los aficionados de todas las tribunas. Creo el mejor premio para un gran jockey y una gran persona. Te estábamos esperando con los brazos abiertos.

¡Salud campeón!
 

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media