Miercoles 14 de Diciembre de 2016

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Por el mundo

BUENOS VIENTOS SE TIENEN Y SE AGUARDAN POR LA ANTIGUA SEDE DE AYACUCHO. ESTE MARTES SE DESPIDIÓ EL AÑO, CONVOCADO POR CARLOS FELICE Y LA NUEVA COMISIÓN DIRECTIVA. SE ESPERA UNA GRAN ACTIVIDAD, POR EL BIEN DE LOS SOCIOS DE LA ENORME INSTITUCIÓN.

Una hermosa reunión se realizó en la noche del martes en la elegante sede de la Asociación de Propietarios, en la calle Ayacucho y Avenida Libertador. Cantidad de turfman se dieron cita para dejar atrás el 2016, en un abrazo fraternal entre propietarios aficionados, conjunción que logra colocarle la mejor batería a la máquina de nuestra hípica. Carlos Daniel Felice Fioravanti, Presidente de la Institución, flanqueado por dos pilares, su Vicepresidente, el Dr. Mariano Fragueiro Frías y el Secretario, el Dr. Rafael M. Pascual, dieron la pauta con breves palabras sobre el porqué se presentaron a dirigir la Asociación de Propietarios de Caballos de Carrera, siendo elegidos por los socios el 29 de septiembre pasado. Se habló de futuro y del pasado, recordando en la oportunidad a los que nos dejaron en todo este tiempo, soldados difíciles de suplir. Felice tuvo palabras de elogio hacia mi trayectoria, a los que agradecí emocionado. Y todo está dado como para que la Asociación, definitivamente, de un paso adelante, para el bien de los propietarios, que en definitiva, son los que empujan y van y van, pese a todos los contratiempos que les aplica la actividad. La sede está impecable, el Restaurante La Raya, reconocido mundialmente, aguarda en la planta baja a los comensales y además hay estacionamiento. Pasamos una noche magnífica, sólo se habló de turf, de las posibilidades de una vez por todas de mejorar lo que está. Lamentablemente, apagada la luz de esperanza y de futuro, el presente nos dio otro golpe, cuando tuvimos que asistir a Marcelo Sarachi. Llevado con premura hacia el Hospital Rivadavia, se esperaba una información desesperada sobre su estado de salud. Ya en la despedida, y de madrugada, Carlos Felice y Luciano Zylber se dirigían al nosocomio para averiguar sobre el estado de uno de nuestros mejores fotógrafos. Hacemos votos para que muy pronto esté otra vez con nosotros, restablecido. Que Dios quiera…

DSC_0938 DSC_0939 DSC_0940 DSC_0941 DSC_0943 DSC_0944 DSC_0945 DSC_0947 DSC_0948 DSC_0949 DSC_0950 DSC_0951 DSC_0952 DSC_0953 DSC_0954 DSC_0957 DSC_0964 DSC_0967 DSC_0975 ttttttttttttttttttttttttttttt

por Osvaldo Martinez

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media