Miercoles 11 de Agosto de 2021

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Por el mundo

TREMENDO TRÍO ERA EL QUE PRESENTABA EL HARAS FIRMAMENTO CON TRES HIJAS DE MASTERCRAFTSMAN EN EL SEGUNDO PASE DE LA JORNADA EN EL HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO. DOS DE ELLAS CRUZARON, CON UNA CAPELA CRAF, DE 558 KILOS, ESPECTACULAR.

En el estudio previo los pupilos del Stud Haras Firmamento estaban para llegar de la mano al disco, lamentablemente Master Sale se quedó un ratito más dentro de las gateras, mientras que el resto se escapaban en busca de otro impacto. Loriana sacó buena ventaja, con luz sobre Stripes Girl, con Capela Craf en el tercero, en línea con Por Siempre Mia, más atrás corrían My Serve, Mujer Fabulosa, con Master Sale en el fondo, muy lejos. Poco antes de pisar la recta, Rodrigo Blanco, que le pone sello y firma a los caballos de Juan Carlos Bagó, fue en pos de la líder, para ya en pleno tiro derecho, tirarle el físico encima, y tras un breve apareo, llegar a la meta con cinco cuerpos de luz en buenos 1´36”14 para la distancia de la milla. ¡Va por más!

RODRIGO BLANCO, EL JINETE QUE PASA CON GAVIOTAS AL VIENTO

por Osvaldo Martinez

LA HIJA DE MASTERCRAFTSMAN Y MISS CAPELA POR NUMEROUS, LUCIENDO LOS COLORES DEL STUD HARAS FIRMAMENTO, PASÓ DE LARGO EN PLENA RECTA, ALCANZANDO UN NUEVO TRIUNFO. LA PUPILA DE ALFREDO GAITÁN DASSIE SALTABA DEL PROGRAMA Y CUMPLIÓ.

La hermosa alazana estaba para ganar la carrera y la ganó, dejando notable impresión. Es que había ganado en su debut en el Bosque, en 1700 metros, a lo buena. Tras cartón, ya en Palermo, vino un rato en el fuego, pero se sintió para quedar en boxes un tiempo. Reprisando de tres meses fue gran segunda y ahora, en la impresión no tenía rivales. En la recta fue terminante, dejando abierta la puerta para actuar en carreras más bravas. ¡Le sobra clase!

Capela Craf (AA FF 558) es hija de Mastercraftsman y Miss Capela por Numerous, nació el 14 de septiembre de 2017, pertenece al Stud Firmamento, fue criada en el Haras Firmamento, la entrena Alfredo Gaitán Dassié y la llevó al triunfo, con firma y sello, Rodrigo Blanco. La ganadora ha salido a las pistas en cuatro oportunidades, logrando dos primeros y un segundo, marcando buenos 1´36”14 con parciales de 24”60 los 400, 47”24 los 800 y las doce cuadras en 1´11”41.

Hubo “Gaviotas al Viento” en San Isidro…

Videos Relacionados

  • PREMIO OTRO ACIERTO

    Caballos ganadores de una, Fruto Maduro en la cuarta y Don Beco, en la séptima, marcaron en la distancia 1´36”15 y 1´36”49, respectivamente, ambos triunfando ajustados. Y la tremenda alazana por varios cuerpos, parando en los tramos final [...]

Más información:
Hipódromo

HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media