Martes 2 de Septiembre de 2014

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Por el mundo

ESPECTACULAR TRIUNFO DE MISS SERENDIPITY EN EL HIPODROMO DE DEL MAR ESTE LUNES CON 122 LIBRAS Y EMPLEANDO ESTUPENDOS 1´40”98 PARA LOS 1700 METROS. FUE EN EL YELLOW RIBBON HANDICAP (G2) EN RAPIDA CARGA FINAL

Un noticia maravillosa para la hípica argentina, cuando vimos en directo el triunfo de Miss Serendipity en el extraordinario Hipódromo de Del Mar en violenta aparición final dejando por el camino a yeguas de mucha calidad, ganadoras plurales y jerárquicas, en valiosos 1`40”98 para las 17 cuadras. Brillaron con luz propia, nuestro amigo Ron McAnally y el jinete Brice Blac, que venía de una rodada importante a fines de julio, pero con suerte, porque enseguida estuvo nuevamente en las pistas. La hija de Not For Sale, recordada por su valiente triunfo en el Gran Premio Estrellas Distaff (G1) el 29 de junio de 2013 venciendo por 4 cuerpos a La Laguna Azul en 1`57”87 los dos kilómetros, logró en nuestras pistas cinco triunfos y otros tantos segundos en 19 salidas.

ANSELMO CAVALIERI

TAPA CSC_0654 DSC_0711

por Osvaldo Martinez

Se hacía difícil resolver el enigma de una carrera durísima, máxime que nuestra yegua se presentaba luego de un resbalón que no era caída, porque si bien en el papel era malo, la Not For Sale había llegado cerca, poco menos de cuatro cuerpos y el jinete volvía de una caída a fines de julio, que por suerte, como lo comentamos anteriormente, no había sido de gravedad. La cuestión que Miss Serendipity apareció como un rayo en el final tras el punteo de Nees You Know con parciales vivos de 23”56 para los primeros 400 metros, 47”54 los 800, 1´11”15 las doce cuadras, hasta que arrancó la favorita de la contienda Parranda, de la cual se hablaban maravillas durante la semana. Y de pronto, como si recién se hubiesen abierto las puertas, apareció nuestra yegua, que en cuatro saltos emparejó y pasó de largo, para cruzar con cuerpo y medio de ventaja, en notable demostración.

Gran trabajo de nuestro amigo el Señor Entrenador Ron McAnally y soberbia conducción del jockey Brice Blac, para darle un triunfo notable a nuestra hípica. La descendiente de Not For Sale y Marca Registrada por Candy Stripes, criada por Anselmo Emilio Cavalieri (foto de tapa), en su condición de propietario, volvió a celebrar en una patriada que pocos o hacen y pocos ponen el pecho, para ver sus colores y su ejemplar cruzando el disco triunfal en otras latitudes.

Nos imaginamos el orgullo para Juan Carlos Etchechoury (h) su entrenador en nuestras pistas, y porque no, de los jinetes que la llevaron al disco en los hipódromos máximos, Altair Domingos que la sacó de perdedora, Gustavo Calvente, Darío García, “Muñequito” invicto, la montó una sola vez y ganó, Lucrecia Carabajal y Jorge Ricardo, en su despedida, cuando ganara el Distaff de las Estrellas (G1) en el Hipódromo de San Isidro. La vencedora empleó 1´40”98 para los 1700 metros con un cuarto y último parcial de 1´35”11 para el tiro de la milla.

Pronto tendremos más noticias positivas de esta gran hija de Not For Sale que nos está representando en las tierras del Norte.

¡Muy buenas, seguramente!

2014 Yellow Ribbon Handicap at Del Mar - Miss Serendipity

COPIAR Y PEGAR EL LINK DEL VIDEO EN SU NAVEGADOR: http://youtu.be/vwt2wYbn4n0

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media