Postales
TOMA 15: FALERO, EN LA PLUMA DE MIGUEL AGUIRRE BAYLEY
por MIGUEL AGUIRRE BAYLEY
VIENE VIENE, VENDRÁ…
Por: Miguel Aguirre Bayley
Días atrás, en “Postales”, publicamos en calidad de adelanto exclusivo el texto íntegro del prólogo escrito por nuestro amigo y colega Osvaldo Martínez, que será incluido en la primera parte del Libro “¡FALERO! como portada de la Presentación de la obra que en los próximos meses será realidad.
Una razón de fuste respalda esta decisión. En primer lugar, valoramos que era necesario culminar las entregas semanales, elaboradas a “pinceladas” y en forma muy sucinta, con la impronta periodística del director de “Campana de Largada”, compañero de ruta en la iniciativa de compendiar en un trabajo documentado,aspectos relevantes de la notable e impar trayectoria profesional de Pablo Falero.
En segundo término, porque la tarea de reunir en un solo volumen la carrera del jockey uruguayo, no es posible por su extraordinaria dimensión. Ese eventual proyecto debería tener perfil enciclopédico y, obvio es señalarlo, está fuera de nuestro alcance. Conscientes de la realidad, elegimos la opción de publicar y editar un Libro “desde el pie” en su reconocimiento, en este año con un mes de diciembre tan especial para Falero en la faz personal y profesional. Hasta un próximo reencuentro.
Descargar documento relacionado: TEXTO PARA TAPA TOMA 15.docx
Dejar un comentario: