Sábado 12 de Noviembre de 2016

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Postales

ASPERO VAN VINO SALTANDO JUNTO A LA VERJA Y ESCAPÓ

DSC_7009 DSC_7010 DSC_7012 DSC_7013 DSC_7016 DSC_7063 DSC_7065 DSC_7025 DSC_7035 DSC_7040 DSC_7042 ttttttt DSC_7049 DSC_7053 DSC_7055 DSC_7056 DSC_7059 DSC_7060

por Osvaldo Martinez

LOS HERMANOS MARIO Y ROBERTO GUERRIERI, EN EL RECINTO DE LOS VENCEDORES, RODEADO DE AMIGOS EN LA VICTORIA DEL VAN NISTELROOY DEL FIRMAMENTO

Tercera carrera del fabuloso programa palermitano, el premio Charles King, el ganador de la prueba más importante de la recta en la oportunidad, en los años 2011 y 2012. Recordando, hoy padrillo, al “Rey de la Recta”, hermoso caballo potente, entero, firme, con su tremendo físico, listo a dar batalla en cada salida a las pistas.

Todo listo, preparado, a punto de soltar, y el empujón de Rubygate y del debutante Re Lobo hicieron que se volviera todo para atrás. En el Maipú (G1), felicitamos a las autoridades que trajeron la joya de la nuevas gateras hacia la recta, cuando en las a anteriores seguimos usando las viejas. Con las nuevas se cierran las puertas y se terminaron los problemas, con las viejas hasta que no están los caballos por la tranquera, el Sr. Starter puede decir tarea cumplida. Eso sí, no sabemos el problema que acarrea traer esa mole a cada rato, de la vuelta a la recta y viceversa, puede ser que en definitiva eso sea complicado al máximo. La cuestión que en el Maipú (G1) todo fue impecable, como tiene que ser. Regresaron los dos caballos a su lugar y el starter, ahora sí, les dio salida.

Picaron con fuerza de ganadores Remeco Mío, gran ligero, Re Lobo, otro que se mostró los primeros tramos, Aspero Van y Benjen con el resto tratando de no perder el tren. Pasada la tranquera Remeco Mío le había sacado la punta a Re Lobo, que luego su jinete lo fue serenando, para entrar último, pero atención, porque el caballo resultó ser bien ligero, y sacándole la manía de buscar los palos, capaz que en una próxima les pinta la cara, por más que haya quedado con la “U”. Volviendo al desarrollo, Remeco Mio trataba de aguantar la presión de Aspero Van que corría bien abierto, a tiempo que Rubygate se le venía encima con intenciones siniestras, luego de este problema al escaparse de las gateras. Pero el de adelante, empujado por los hermanos Guerrieri, tipazos, Mario y Roberto, se fue para adelante definitivamente, para cruzar con cuerpo y medio de luz sobre Rubygate que gana enseguida. A igual distancia pasó tercero Remeco Mio, con Polakito Cat, Bruegel y El Gran Corredor, completando el marcador.

Aspero Van (540) es hijo de Van Nistelrooy y Aspera Fitz por Fitzcarraldo, pertenece al Stud Castañón, nació y fue criado en el Haras Firmamento, lo entrena Hugo Pérez, y lo llevó a la victoria el jockey aprendiz Kevin Banegas. El ganador empleó 57”06 para los 1000 metros, con parciales de 21”58 los 400 y 44”41 los 800.

En el recinto de los vencedores, acompañando a los hermanitos, los Volonté, el ex Embajador de Uruguay en Argentina, Alberto y su hijo Romeo, disfrutando de un enorme triunfo en la recta del Argentino de Palermo.

Amigos son los amigos…

 

Videos Relacionados

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media