Postales
EL SAN LORENZO FESTEJO OTRA VEZ COMO EN EL 2017
por Osvaldo Martinez
SUS PROPIETARIOS MIGUEL Y CECILIA FELICES, RECIBIERON COMO EL ANTEAÑO, EL PRIMER PREMIO EN LA ESTADÍSTICA DE CABALLERIZAS EN EL HIPÓDROMO DE ROSARIO. AHORA OSTENTA UN RECORD MÁS QUE IMPORTANTE, LOGRANDO EL PODIO EN LOS AÑOS 2017 Y 2018.
Nada fácil resultó el 2018 para el Turf, principalmente para los Propietarios de Caballos de Carreras, pero los sabemos que van y van, que su Pasión, sí, su Pasión con mayúscula, no los abandona y continúan en la pelea, con más gastos, en una gran esfuerzo, y a veces, en la mayoría con premios que no alcanzan. Y lo del Stud San Lorenzo vale doble, porque en su Rosario querido otra vez cruzaron primeros en la estadística general, mostramos el premio recibido, como así también, la gran tarea lograda en los máximos de San Isidro y Palermo, y eso es lo que se destaca, es que ha logrado, además, una enorme campaña, como que saltó a la cancha en 138 oportunidades, logrando nada menos que 42 triunfos, 17 segundos y 9 terceros, datos existentes en la Revista Palermo.
Pasaron jinetes de primerísimo nivel arriba de sus caballos, Francisco Goncálves, Eduardo Ortega Pavón, Wlliam Pereyra, Martín Valle, Carlos Benítez, Daniel Nuñez y Fernando Vilches, y siempre con el entrenamiento de dos enormes Profesionales de la cuida de Rosario, Daniel Cima y Norberto Ricchi y en los máximos, Juan Carlos Etchechoury (h) y Antonio Marsiglia.
Nuestras felicitaciones para ellos, y así como a cada rato hablamos de hacerle un monumento a los Jockeys, porque están siempre, con lluvia, con piedras, con viento, con sol abrazador, con nieve inclusive, también lo decimos de los Propietarios. Estamos seguros que no existiría la hípica en ningún país del mundo, si los Propietarios de Caballos de Carrera se dedicasen a otra cosa. Pero eso no va a pasar nunca, pese a todos los problemas que les tiran por la cabeza a cada rato, porque ir a buscar a un caballo luego de un desarrollo apasionante, emocionante y lograr el triunfo, no se cambia por nada. Lo de La Pasión que hablábamos líneas más arriba.
A ellos les sobra y siguen contra viento y marea.
¡Allá van por el 2019 también!
Dejar un comentario: