Postales
WILLIAM PEREYRA SE SACÓ LA FOTO CON POTRO DE NACIONAL
por Osvaldo Martinez
YA CUANDO SALIÓ A LA CANCHA NOS IMPACTÓ CON SU PRESENCIA, UNA CLASE ÚNICA, BIEN PUESTO LOS KILOS, MUSCULOSO, ALEGRE CAMINO HACIA LOS PARTIDORES, HIJO DE SEÑOR CANDY EN MADRE POR PURE PRIZE. PASÓ POR EL MEDIO DE LA CANCHA EN OTRA VELOCIDAD
Nos parecía extraño el nombre a un descendiente de Señor Candy (USA), ese gran caballo que yo hablaba, y muy bien en Campana de Largada TV, en los años 2011, 2012 y 2013, que defendió los tradicionales colores del Stud La Pomme, por Candy Ride y Toda Una Dama por Cipayo. Ganador de siete carreras, un segundo y un tercero, en doce presentaciones, en manos del gran Juan Carlos Etchechoury, con una victoria en manos de Alfredo Emilio Mihura (hijo), seis de ellos con Gustavo Calvente y una con Altair Domingos. Un caballo hermoso, y que ahora presta servicios en el Haras De La Pomme de la familia Liberman.
A todos los buenos ganadores que dio a la fecha, en muy poco tiempo como Padrillo, ahora nos puso en cancha a un potrillo extraordinario. Se llama Golovkin, y gracias a la participación de mi amigo Matías Ríos, me enteré que es un peleador de aquellos, libra por libra, el mejor. Llamado “El Destructor”, con 42 peleas, ganando 40, 35 por la vía rápida. Y vaya que le pusieron bien el nombre al alazán.
Viajó quinto y cuarto, mientras adelante se sacaban chispas Le Bronx, Histórico y Zumbero, cerca Renaut De Montaubán, Golovkin y Divalico. Cuando estaban por pisar el tiro derecho final, siguieron los dos punteros a todo o nada, pero pronto se terminó la carrera, toda vez que William Pereyra lo buscó por el medio de la cancha, ´para darle libertad y no tener problemas y como dijimos, en otra velocidad, pasó como una bala, para cruzar, sin que su jinete le pida el resto, con siete cuerpos de ventaja sobre Histórico, que gana pronto, tercero a uno y medio quedó Remoto Pau, a dos y medio, cuarto, Kangooro, completando el marcador Inside Edition y Le Bronx.
Golovkin (500) es hijo de Señor Candy y Croata Blaz por Pure Prize, nació el 31 de agosto de 2017, pertenece al stud Blaze-Hue, fue criado por el Sr. Juan Marcos Blazevich, lo entrenan Roberto Pellegatta y Juan Franco Saldivia, y lo llevó al triunfo William “El Zorro” Pereyra. El ganador empleó muy buenos 1´22”73 para los 1400 metros con estos parciales: 21”83 los 400, 45”54 los 800 y los 1200 metros en 1´10”23.
Si hay una prueba hípica de 2000 metros en próximas semanas las va a devorar sin problemas, porque todo está enfocado para que el Señor Candy intente la hazaña en el Gran Premio Nacional (G1), a disputarse en este escenario el 28 de noviembre.
No se lo pierdan por nada en el mundo, sirve, firma y sello…
Ganadores: Che Evasor, J Be Storm, Charming Ruler, Golovkin, Sarlat, Reford Key, empate entre Free Fantasy y Río Porsche, Lunaway, Most Puntano, Thensa y Indian Dreaming.
Destacados: Juan Cruz Villagra, Osvaldo Alderete, Miguel Cafere, y Haras Firmamento, con dos triunfos cada uno.
Se recaudaron en Palermo con 11 competencias: $ 22.182.112.-
Hipódromo |
HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA |
---|
Dejar un comentario: