Sábado 5 de Diciembre de 2020

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Postales

JOY MUMI ESTUVO REQUETEGUAPA Y MANEJA EL FUTURO

DSC_0666 DSC_0667 DSC_0668 DSC_0669 DSC_0670 DSC_0671 DSC_0672 DSC_0673 DSC_0674 DSC_0676 DSC_0677 c DSC_0681 DSC_0684 DSC_0685 DSC_0686 DSC_0688 DSC_0689 c DSC_0691 c DSC_0692 c tapa postales 5-12 c

por Osvaldo Martinez

CON LOS COLORES DEL STUD ADRIANCITO, ROBERTO CAROPRESE PUSO EN CANCHA CON LOS DIEZ PUNTOS LARGOS A LA HIJA DE FORTIFY, Y SE LA ENCOMENDÓ A WILLIAM “EL ZORRO” PEREYRA PARA QUE LA COLOQUE EN EL DISCO. REQUETEGUAPA, SEGUNDA, TUVO TROPIEZOS

Una de las muy buenas carreras de la tarde en el Hipódromo Argentino de Palermo, era la quinta, para potrancas de 3 años que buscaban su primer éxito en el tiro de doce cuadras. Rápidamente asomó al frente de la carrera Soy Gigi tratando de borrar de un plumazo su horrible debut a 32 cuerpos a principios de noviembre. La seguían Requeteguapa y Joy Mumi en parecida línea, con Icy Girl, Calena y cerrando la marcha La Marilo.

No hubo cambios importantes durante el codo, para que las potras ingresen al tiro derecho final. Trató de escapar la líder, pero enseguida fue en su busca, a la rienda Joy Mumi, a tiempo que Goncálves iba en busca de ellas, tratando de pasar por el medio, y no pudo ser. Se abrió un tanto la puntera Soy Gigi, el lugar no se lo iba a dar Joy Mumi, y entonces la del Stud Elsie, tuvo que levantar. Livianita como es, ese tropiezo le restó todo el poderío que traía, saliendo otra vez en busca de la nueva puntera y vencedora en el cierre de la contienda, llegando a dos cuerpos y medio. Casi podríamos decir, que la ganadora va por más en la nueva categoría y que Requeteguapa sale de perdedora, a la vuelta de la esquina. Tercera a tres cuerpos Soy Gigi mejorando bastante, cuarta a largo y medio pasó Icy Girl, completando el marcador Calena y La Marilo.

Joy Mumi (440) es hija de Fortify y Música Holiday por Harlan´s Holiday, nació el 22 de julio de 2017, pertenece al Stud Adriancito, en homenaje de la familia al joven, al gran jockey que fuera Adrián Caroprese, al que recordamos siempre con mucho cariño, al que habíamos dado en llamar “El Pibe de Oro”. La zaina fue criada en el Haras La Biznaga, la entrena Roberto Caroprese y la llevó al triunfo William “El Zorro” Pereyra. La ganadora ha salido a las pistas en cuatro oportunidades, logrando un primero, dos segundos y un tercero. Marcó buenos 1´10”04 para las doce cuadras con estos parciales: 22”41 los 400 y 45”61 los 800.

Tiene futuro y del bueno a la mano…

Ganadores: Italian Cat, Renio Joy, Mister Key, La Bitácora Perdida, Joy Mumi, Cacique Guaraní, Dargreen, Dosis Perfecta, Siggy, La Hilary, Potri Salsa, Doña Intuición y Pintada Fil.

Destacados: El Abuelo Materno Mutakdimm con cuatro triunfos, un verdadero coloso, grandioso. Francisco Goncálves con tres victorias, un crack total que según me comentó parte para conquistar otros lares a fines de enero, lo vamos a extrañar. José Aparecido Da Silva, Rubén Marcelo Vivas, Haras La Quebrada, Haras La Biznaga, Padrillos Fortify y Hurricane Cat con dos impactos cada uno.

Se recaudaron en Palermo con 13 competencias: $ 29.807.309.-

 

Videos Relacionados

  • PREMIO DESMANTELADA

    Prácticamente hizo un medio correr la nieta de Harlan´s Holiday (USA) que dominó bien a media cancha, en tanto Requeteguapa tenía que levantar porque Soy Gigi tocaba “Bocina†y se escapaba para afuera. En los metros final [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media