Viernes 26 de Febrero de 2021

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Postales

MASTER SONG PESE A BUSCAR ADENTRO ESTAMPÓ SU SELLO

por Osvaldo Martinez

GUAPEANDO A TODO O NADA, PARECIÓ PERDER CUANDO COMENZÓ A BUSCAR ADENTRO, PERO EDUARDO ORTEGA “EL TIGRE” PAVÓN ESTUVO BRILLANTE EN LA CONDUCCIÓN DE LA PUPILA DEL STUD HARAS FIRMAMENTO. Y SÍ, HUBO GAVIOTAS AL VIENTO EN SAN ISIDRO

Tras la gran carrera de Mahagonny saltaron a la cancha ejemplares que no habían ganado. En la impresión y en el estudio, Grega, que parecía ser lo mejor del día para el Stud Haras La Providencia, sólo viajó tercera, segunda, igualó a la puntera Guicciardini al pisar la recta y después de luchar un corto trecho abandonó para llegar última a casi 22 cuerpos, trabajo para el Veterinario, esperemos no sea nada grave.

Joy Nima que venía segunda, en una gran maniobra de su Jockey, Francisco Goncálves guardó a su conducida cuando corría segunda en pos de la líder, cuando salieron firmes Grega y abierta Miss Again, guardó a la zaina, para en plena recta mandarse por dentro y pegando de derecha escapar y sacar ventajas claras. A tiempo que Eduardo Ortega Pavón atacaba bien abierta con la pupila del Firmamento. La del San Benito mantuvo ventajas, hasta que su piloto cambió el látigo de mano. Pasó a la zurda y en ese mismo momento perdió la carrera. No me canso de decirlo, por más que yo no haya corrido carreras, el cambio de mano para que el ejemplar no siga escarbando con la misma que viene desde la partida, se hace en los 400 y no faltando 100 metros para el disco. De 10 carreras que se cambia el látigo en el final, para pegar con un diario, se pierden 11. Y así fue, se trenzaron en lucha, y pese a que la del Firmamento porfiaba adentro, llegó de cabeza torcida, pudo quebrar a su oponente por media cabeza. A dos largos, tercera, pasó Fría Mañana, a un cuerpo más, cuarta, Joy Rodhesia, con Asian María a sus espaldas.

Master Song (AH 486) es hija de Mastercraftsman y Blissful Song por Umbridled´s Song, nació el 2 de agosto de 2017, pertenece al Stud Firmamento, fue criada en el Haras Firmamento, la entrena Nicolás Gaitán, y la llevó al triunfo, brillante, extraordinario, Eduardo Ortega “El Tigre” Pavón. La ganadora empleó 2´2”93 para los 2000 metros, con parciales de 24”82, 49”65, 1´13”71 y 1´38”32. Ha salido a las pistas en tres oportunidades, logrando un primero, un segundo y un cuarto.

Hubo “Gaviotas al Viento” en San Isidro…

Ganadores: Elveda, Mahagonny, Master Song, Dark City, Candilero, So Savage, Penny Trigger, Yumara Chica, Gigahertz, Queen Zenobia, Huasanga, Dom Ivens, Sonny Bill, Directora de Escuela y Sempre Viva.

Destacados: Altair “El Toro” Domingos con tres victorias, nuestras felicitaciones. Eduardo Ortega “El Tigre” Pavón, Pedro Nickel Filho, Haras La Providencia, Stud La Providencia, Padrillo Cityscape y Storm Embrujado, con dos triunfos cada uno.

Se recaudaron en San Isidro con 15 competencias: $ 37.812.013.-
 

Videos Relacionados

  • PREMIO MARÍA PLUS

    Con parciales de 24”82 los 400, 49”65 los 800 1´13”71 los 1200 y la milla en 1´38”32, completó el recorrido en 2´2”93. Ahora su record es de un primero, un segundo y un cuarto, en tres presentaciones. [...]

Más información:
Hipódromo

HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media