Lunes 26 de Abril de 2021

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Postales

NIFTY NO PERDONÓ A UN LOTE BRAVO Y ESTAMPÓ SU FIRMA

por Osvaldo Martinez

CORRIDA AL MILÍMETRO POR JUAN CARLOS NORIEGA Y PRESENTADA EN CANCHA POR EL ENTRENADOR NICOLÁS MARTÍN FERRO, LA DESCENDIENTE DE EQUAL STRIPES, ARRANCÓ POR EL CENTRO DE LA PISTA, PARA CRUZAR CON DOS CUERPOS, DEJANDO NOTABLE IMPRESIÓN.

Yeguas de 3 años ganadoras de una carrera se enfrentaban en la distancia de 1800 metros en la pista de arena, del Argentino de Palermo. Carrera durísima con varias, listas para quedarse con la medalla dorada. Ausente Eunice Way, las otras ocho ratificadas, con una yunta, siete zainas y una alazana, saltaron a la pista a la hora señalada.

Apenas se dio la orden de partida se fueron para adelante Joy Mirenlá y Está Equipada, cerca Serenata Huasteca, su compañera Impensadamente, abierta Nicole Rye, más atrás Nifty, Antimony y cerrando la marcha Dulce Rafaela. No hubo cambios de importancia, hasta que pisaron el tiro derecho final. Junto a los palos trató de disparar Está Ocupada, amagó Serenata Huasteca, más abierta, en tercera línea Nicole Rye y en puntitas de pie, así la había traído durante toda la vuelta Juan Carlos Noriega, arrancaba Nifty. En cuatro saltos y por media cancha, la hija de Equal Stripes salió en otra velocidad, para pasar de largo, llegando a la meta con dos cuerpos de luz sobre Serenata Huasteca, que postergó por cinco largos a Joy Mirenlá, que por la cabeza pudo superar a Está Equipada, completando el marcador Antimony e Impensadamente.

Nifty (AA 484) es hija de Equal Stripes y Nesher por Orpen, otra más con nacimiento, y van, en en el mes de octubre, para ser más precisos, el 4 de octubre de 2017, pertenece al Stud R. M., fue criada en el Haras Abolengo, la entrena Nicolás Martín Ferro, y la llevó al triunfo, Juan Carlos “El Gran Chupino” Noriega. Ha salido a las pistas en siete oportunidades, logrando dos triunfos, un segundo, un tercero y dos quintos. Marcó 1´47”66 para los 1800 metros, con estos parciales: 23”33 los 400, 46”97 los 800, 1´10”81 los 1200 y la milla en 1´34”86.

Dejó muy buena impresión la zaina, quedando lista para participar en mayores eventos

Ganadores: Millera Stripes, Regatta, Peppapig, El Delineado, Nifty, Capellini, Ke Calambre, Salsa Taquera, Che Capanga, Free Fantasy, Sweet Golden, Mini Spirit y Fly Victoria.

Destacados: William “El Zorro” Pereyra, Gustavo “Pintita” Calvente, Abel Ignacio Romay, Juan Franco Saldivia, Haras La Pasión, Padrillo Equal Stripes, Abuelos Maternos, Orpen e Intérprete, con dos triunfos cada uno.

Se recaudaron en Palermo con 13 competencias: $ 27.444.737.-

Videos Relacionados

  • PREMIO CAFÉ FUERTE

    Con parciales de 23”33 los 400, 46”97 los 800, 1´10”81 los 1200 y 1´34”86 para el tiro de la milla, conformó un registro total de 1´47”66 para los 1800 metros. Ahora su record es de dos primeros, un segu [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media